PRIMERA CARRERA - 1,300 M

Stephen prospect (#1) viene de un descanso tras ganar el “Washington” y debe ser el favorito aquí. Su principal rival parece ser Good Morning Dad (#3), que cuenta con buenos trabajos, al igual que Sea Warrior (#2).

SEGUNDA CARRERA - 1,400 M

Dreams And Beers (#1) trabajó muy bien para este compromiso en el que buscará imponer su velocidad. Lluvia De Nieve (#4) viene descansado tras el Clásico Del Caribe con buena preparación. Andrés Orlando (#3) se acogió bien a la monta de Castro, con quien viene de ganar fácil.

TERCERA CARRERA - 1,000 M

Gone Digital (#6) cuadra de posición que le favorece en esta distancia. Trabajó muy bien con la monta de “JC”. Silent Thunder (#4) será peligroso atacando desde cerca del paso, al igual que Modern Owl (#3).

CUARTA CARRERA - 1,700 M

Imperfect Ground (#5) viene de fácil victoria ante parecidos y para esta ocasión le bajan el peso buscando repetir, si ha mantenido condición. Cerro Avila (#2) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Pickett's Charge (#3) es el más consistente del grupo llegando en los puestos con paga en sus recientes. Hay que respetarlo aquí.

QUINTA CARRERA - 1,600 M

Kristinita (#2) repite en la distancia tras buen esfuerzo en su más reciente ante similares. Sra. Pagán (#8) será posible sorpresa con su mejor esfuerzo. Trabajó bien. Twins Miracle (#6) presenta mejoría en sus dos recientes con lásix y para esta ocasión le montan a “JC”.

SEXTA CARRERA - 1,400 M

Nuestra orejita para esta jornada es Hipócrates (#7). Incentivo (#9) ganó su más reciente terminando sólido y si ha mantenido condición, buscará repetir ayudado por la posición afuera de sus rivales. Sargento Mayor (#8) se portó muy bien con Navarro en su última. Ojo.

SÉPTIMA CARRERA - 1,700 M

Registro (#4) viene de sólida victoria en inesperada actuación sobre 1,100 metros. Aquí sube a tiro largo en su segunda salida tras un descanso presentando buen briseo. Valentino PR (#1) también trabajó bien luego de llegar segundo tras varios meses fuera. Lcdo. Archilla (#5) lució bien en la milla en su más reciente y nos gusta sobre Pequeño Ton (#3), que es rival de cuidado presentando buena preparación para su retorno.

OREJITA DE PRIMERA HORA:

HIPÓCRATES (#7) EN LA 6TA

Viene de llegar a 34 cuerpos de forma combinada en sus dos recientes sobre tiro largo luego de haber ido cerca al principio. Para esta ocasión lo bajan a distancia en la que esperamos corra reservado al principio y ataque fuerte en la segunda parte. 

CUIDADO CON...: 

CERRO AVILA (#2) EN LA 4TA

Viene a su tercera salida en las manos del entrenador José Dan Vélez, quien le monta en esta ocasión a Juan Carlos Díaz, luego de mejorada labor en sus dos recientes terminando fuerte al final ante rivales parecidos. No lo deje fuera. 

CUADRO DE PRIMERA HORA:

1-3-4 / 4-6 / 2-5 / 2-8 / 7 / 1-4

POSIBLE SORPRESA:

Sra. Pagán en la 5ta.