Primera carrera - 1,200 m

Bebo R. (#3) baja nuevamente de reclamo, probando cambio de jinete, que lo puede favorecer. Milwaukee Belle (#1) sobresale por su consistencia, luciendo como el segundo mejor aquí. Adiós Adiós (#2) completa el trío con chance de figurar.

Segunda carrera - 1,300 m

See The Town (#1) viene a su segunda salida tras un descanso y debe estar en mejor condición. Grand Tour (#4) prueba la lengua amarrada tras mejorar por carrera entre sus tres recientes. La posición le ayuda. Caribbean Beauty (#2) es de las principales. No la descarte.

Tercera carrera - 1,000 m

Cristine Arianne (#5) cuadra de afuera, presentando el mejor tiempo proyectado para esta distancia según la más reciente carrera de todas aquí. Coral Del Mar (#2) viene de fácil victoria y luego de un briseo cómodo. Repite la monta de “JC”. Beauty City (#3) ganó sólida en su más reciente. Por su consistencia, no debe quedar fuera.

Cuarta carrera - 1,700 m

Según sus carreras, esperamos que Yomar G. (#2) haga buen papel en su primera experiencia en esta larga distancia. Diabético (#1) es el millero de la prueba, pero su comportamiento irregular en la recta final ha limitado su potencial hasta el momento. Sabrosón (#3) prueba la monta de “JC” por primera vez. Sus carreras le dan chance.

Quinta carrera - 1,300 m

D’Next Experience (#4) es el más veloz y esperamos que lo aproveche al máximo. Salientito (#7) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. Sudden Shift (#6) baja a distancia en la que puede figurar muy bien.

Sexta carrera - 1,400 m

Mambo Bella (#5) es nuestra orejita para esta tarde. Southern Sunsation (#2) viene luciendo muy bien en sus recientes carreras con la monta de González, quien repite. Passionforracing (#3) busca su tercera victoria seguida, ahora con Pizarro. Veremos.

Séptima carrera - 1,300 m

Provenza (#5) nos gusta para ganar, pero tendrá como rivales de cuidado a Esperanza Del Sur (#7), que cuadra de posición que le conviene, y Jibarita (#2), que cambia de jinete y prueba extralásix para esta ocasión.

Orejita

MAMBO BELLA (#5) EN LA 6TA

Luego de casi dos meses en descanso, debutó en Camarero terminando segunda a dos cuerpos de la ganadora, descontando mucho terreno en la parte final. Repite en jinete, en distancia y en grupo. Solo necesita haber mantenido condición. La esperamos ganadora.

Cuidado con

SALIENTITO (#7) EN LA 5TA

Las dos victorias recientes de este ejemplar se produjeron en distancia intermedia y en carreras en las que corrió colocado cerca del paso desde el principio. Tal situación pudiera repetirse aquí ante la distancia y la posición de afuera. No lo descarte.