Primera carrera - 1,400 m

Stephen Prospecr (#2) viene de buen segundo lugar en el "Coll Vidal". Debe ser el primero a considerar, pero Concerto By Twi (#1) ganó fácil su debut y puede ser rival de mérito. Sir Whiskey (#3) ganó sobre nuestro favorito aquí en su penúltima. Veremos hoy.

Segunda carrera - 1,600 m

Juzgador (#1) sobresale por su consistencia en sus recientes corriendo en diferentes distancias. Tukita's Boy (#5) es veloz y si se duermen con él pudiera dominar todo el camino, aunque Victorino (#2) pudiera salir cerca desde el principio y tiene chance.

Tercera carrera - 1,800 m

Esperanza Del Sur (#3) prueba la monta de "JC" en esta ocasión, lo que aumenta su chance al regresar a la distancia larga. Empírica Baja (#4) viene de ganar y repite en jinete. Es de las mejores aquí seguida por Star Brunette (#5), que viene de mejorada labor.

Cuarta carrera - 1,700 m

Ninth Client (#8) regresa de un descanso desde el 12 de julio trabajando aceptablemente. Cerro Avila (#4) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Smoky Meeting (#3) trabajó para hoy y si repite cualquiera de sus buenas carreas, dirá presente al final.

Quinta carrera - 1,400 m

Chacal (#11) se ha mantenido consistencia en sus crifras de velocidad en sus últimas seis carreras. Cuadra afuera de todos en distancia que se ajusta a su estilo. La clave será que no se quede demasiado lejos temprano. Juan M. (#9) es rival de cuidado y Spirit Thunder (#3) nuestra posible sorpresa.

Sexta carrera - 1,100 m

Nuestra orejita para esta tarde es Samaná (#2). La Copla (#3) prueba gríngolas especiales tras mejorada labor en su regreso. Repite en jinete. A La Monarquía (#5) le amarran la lengua cuando viene a su segunda salida en las manos de Cartagena Jr. Mucho ojo.

Séptima carrera - 1,400 m

Remember Lynn (#8) vuelve con la monta de "JC" a quien le corre. Viene de ganar sólidamente y esperamos repita ahora en distancia que se adapta perfecta a su estilo. Aracnaphobia (#3) viene de ganar cuatro de sus cinco recientes. Proud Garden (#2) trabajó bien para hoy. Con su mejor esfuerzo será dura rival.

OREJITA

SAMANÁ (#2) EN LA 6TA

Viene de muy buen segundo puesto con los aperos que usará esta tarde, cuando repite la monta de Negrón y al arrancar adentro esperamos logre una buena salida que le ayude a repetir el esfuerzo. Si lo consigue, la esperamos ganadora.

Cuidado con...

CERRO ÁVILA (#4) EN LA 4TA

Terminó a 13 cuerpos de Bishop Of Nola en su última con 1:25 3/5 para 1,400 metros. Cuenta con carreras anteriores en las que ha terminado fuerte atacando desde mitad de grupo. La monta de José Hernández le puede ayudar a mejorar. No lo dude.