No deje fuera a Solo Uno en la tercera carrera

02/13/2013 |
Adelino Negrón presenta a Candelario B. en la tercera carrera.  
Adelino Negrón presenta a Candelario B. en la tercera carrera.

Primera carrera - 1,700 m

Mambo Flyer (#3 ) viene de vender cara su derrota ante Green Money en una milla. Repite en jinete y, si ha mantenido condición, es a la que tienen que vencer. Balmarán (#1) no lució en su última como favorita. Peligrosa en esta ocasión. Sol's Honor (#2) prueba gríngolas. Mucho ojo.

Segunda carrera - 1,400 m

New Government (#2) fue retirado desde el lunes. Esta prueba parece estar controlada por Carlito's Beanie (#4) y Venus Son (#5). Están en nuestro cuadro. Another Judge (#3) completa la selección con alguna posibilidad de lucir.

Tercera carrera - 1,100 m

Calientito (#5) busca su tercera victoria seguida manteniendo consistencia en sus cifras de velocidad. La monta de "JC" aumenta su chance. Solo Uno (#2) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. Toño M. (#6) viene de sólida victoria y no lo descartamos.

Cuarta carrera - 1,400 m

Happy Angel (#5) es de los que se presentan con mejor oportunidad. Su jinete lo conoce. Correpapacorre (#8) viene de brisear para esta prueba, en la que la posición afuera le asiste mucho. El Asilador (#7) apunta a ganar pronto. Pudiera ser aquí según sus carreras.

Quinta carrera - 1,400 m

Glorymar MC (#1) busca su tercera victoria seguida con un aumento en distancia y en peso al ser montada por un jinete de primera clase. Formadora (#7) viene de buena racha de carreras. La monta de González le debe ayudar. La Chica Dorada (#8) cuadra de buen número en busca de mantener consistencia.

Sexta carrera - 1,400 m

Nuestra orejita para esta tarde es Proud Victory (#7). Babylon Rich (#4) recibe la monta de Juan Carlos Díaz, lo que aumenta su oportunidad en distancia que le puede ayudar a su estilo. Raffie's Bandit (#2) trabajó muy bien para este compromiso. Mucho ojo.

Séptima carrera - 1,400 m

Extra Brew (#3) viene de fallar como favorito en tiro largo. Baja a intermedia recibiendo la monta de "JC", lo que llama la atención a su favor. Jen's Tin Man (#2) se ha portado muy bien con Julio Hernández en sus dos recientes. Deberá buscar buena ubicación temprano. Room Mate (#5) corre cerca y termina fuerte. Bien aliviado, puede.

CUIDADO CON SOLO UNO (#2) EN LA 3RA

Regresa de un descanso desde el 30 de noviembre, cuando fue reclamado por $11,000. No presenta briseos para su retorno que se produce por un precio inferior. La clave para su chance es que venga bien aliviado para este compromiso. 

OREJITA

PROUD VICTORY (#7) EN LA 6TA

La principal razón por la que consideramos  favorito a este ejemplar es la forma en que viene de trabajar dos veces para este compromiso durante un mes en descanso desde su más reciente compromiso. Esperamos verlo dominar todo el camino.