SEGUNDA CARRERA  1,800 M

Milwaukee Belle (#4) enfrenta un grupo tan débil que sobresale como favorito a pesar de llevar de 12-0 en lo que va de año. La monta de “JC” obliga a considerarlo primero. Madison Queen (#5) nos gusta sobre el resto, seguida por El Timbal (#1).

TERCERA CARRERA  1,400 M

Mayagüezana (#3) viene de vencer a sus principales rivales de hoy, por lo que debe ser la favorita. Lady Veiga (#5) la derrotó el 8 de agosto y podría volverlo a hacer aquí. Zahit (#2) es la mejor del resto, pero tendrá buen chance si hace su mejor esfuerzo.

CUARTA CARRERA  1,600 M

Alondra Gabriela (#4) puede atacar con éxito desde cerca del paso repitiendo la monta de Castro. Puruquiña (#6) vuelve con “JC” tras lucir aceptablemente en sus últimas. Es nuestra posible sorpresa. Cecilia Izabel (#2) es fuerte al final y podría llegar a tiempo.

QUINTA CARRERA  1,400 M

La Comerieña (#9) viene de ganar con la monta de Negrón y para esta ocasión la distancia le ayuda mucho. Betty Starlite (#10) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. Adri C. (#8) viene de ganar cuatro de sus cinco recientes, por lo que hay que respetarla.

SEXTA CARRERA 1,100 M

Nuestra orejita para esta tarde es Zack’s Cat (#6). Fast Keyner (#10) debuta con excelente trabajo, pero de acuerdo con sus carreras luce velocidad y afloja al final. Veremos aquí cuando tendrá en Toyon Bay (#9) un rival que podría presionarlo fuerte temprano.

SÉPTIMA CARRERA  1,300 M

Huracanado (#7) tiene la posición de salida como principal factor a su favor ya que le permitirá correr colocado en espera del momento para atacar. Te Lo Dije (#3) lo venció en su penúltima y con un poco de suerte podría volverlo a hacer aquí. Sr. De Los Cielos (#6) puede cerrar fuerte y amenazar seriamente al final.

Orejita: ZACK’S CAT (#6) EN LA 6TA

Se presenta a su primera salida en Camarero con un buen briseo de 600 metros desde el arrancadero, demostrando que viene bien de condición para este compromiso en el que esperamos que ataque con éxito desde cerca del paso ayudado por la monta fuerte de su jinete.

Cuidado con:

BETTY STARLITE (#10) EN LA 5TA

En su más reciente dio la impresión de tener problemas cuando quedó  atrás al principio, lo que no había sido usual en ella. Luego terminó fuerte y llegó a siete cuerpos de la ganadora. Su jinete de hoy la conoce, aumenta la distancia y la posición es perfecta.