Segunda carrera  1,600 m

Caramelero (#3) está al caer y nos parece le llegó el día. Puchulito (#5) estará al frente desde temprano. Domina la distancia larga y pudiera regresar a la ruta ganadora tras floja demostración en su más reciente. El Gran Salto (#2) va cómodo en peso con la lengua amarrada. Veremos.

Tercera carrera 1,600 m

Nuestra orejita para esta tarde es El Misterioso (#2). Alberto M. (#4) falló en su más reciente luego de ganar fácil sus dos anteriores. Peligroso aquí con su mejor esfuerzo. Concepto (#3) se presenta bien montado y por sus carreras luce con gran oportunidad. Ojo.

Cuarta carrera 1,000 m

Good Mojo (#5) cuadra de posición que le debe ayudar mucho a su estilo en esta distancia tan corta. Repite Rivera. Modern Owl (#4) viene descansado con buenos briseos y liviano en peso. No lo deje fuera. Forest Jet (#1) cuadra adentro, pero si no tiene problemas aumentará su chance. 

Quinta carrera 1,200 m

Correveydiles (#8) viene de mejorar terminando segundo y para esta ocasión va bien colocado repitiendo la monta de Robles cómodo en peso. En esa misma carrera, Camuy (#7) terminó quinto a diez cuerpos del ganador, pero a sólo cuerpo y cuarto de nuestro favorito aquí. Prueba gríngolas y va muy liviano. Atracador (#3) nos gusta sobre el resto.

Sexta carrera 1,600 m

Bird City (#9) atraviesa por buen momento. Trabajó muy bien para esta ocasión para la que viene de ganar dos de sus tres recientes. Roses For Wandy (#2) prueba la milla por primera vez en busca de establecer un paso lo más cómodo posible al principio. I'm Done (#1) también viene a esta distancia con la oportunidad de atacar desde cerca del paso. Ojo.

Séptima carrera 1,300 m

A Storm Is Brewing (#3) viene a su segunda salida tras un año en descanso. Prueba gríngolas presentando excelentes briseos. Current Rock (#6) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Microwave George (#8) trabajó bien y hay que contar con él por sus actuaciones.

Orejita:

EL MISTERIOSO (#2) EN LA 3RA

Se destaca por ser fuerte en la segunda parte de sus carreras, por lo que la posibilidad alta de una lucha temprana por la delantera lo ubica, a nuestro juicio, con una excelente oportunidad de atacar con éxito ayudado por la monta de Pérez, quien lo conoce.

Cuidado con:

CURRENT ROCK (#6) EN LA 7MA

Viene a su segunda salida tras dos meses en descanso bajando a reclamo y luego de terminar a 11 cuerpos de Pequeño Ton. Para su reaparición el 1ro de este mes había trabajado excelente. Debe venir en mejor condición y puede lucir. No lo dude.