Primera carrera - 1,700 m.

La Trooper (#2) es a nuestro juicio la menos mala de este grupo. La Jueza (#4) es maiden aún, pero viene luciendo bien en sus dos recientes contra no ganadoras. La Chencha (#5) prueba sin gríngolas y su experiencia en distancia larga pudiera serle útil aquí.

Segunda carrera - 1,300 m.

Carlito's Dream (#3) ha sido traído desde la Florida con el interés de ubicarse entre los principales de esta división. Trabajó bien. Warrior Quality (#5) es rival de cuidado, pero viene de dos carreras fuertes en distancia larga. Good Morning Dad (#4) debuta con briseo aceptable. Es el tercero mejor, pero pudiera hacer buena labor.

Tercera carrera - 1,300 m.

Limoncillo (#1) luce con gran oportunidad de dominar desde temprano. Chacal (#4) pudiera salir bastante cerca al principio y presionarlo. Tiene buen chance. Blue Forever (#2) completa nuestra trifecta.

Cuarta carrera - 1,600 m.

Liberado (#6) se presenta con buena preparación para su primera experiencia en distancia larga. Pudiera dominar desde el principio o correr colocado cerca de la velocidad en espera del momento para atacar. Borreguito (#1) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Indy Goer (#2) regresa de mes y medio en descanso a su primera milla con preparación adecuada. Puede ganar.

Quinta carrera - 1,400 m.

Artist Colony (#7) viene a su tercera carrera aquí mejorando por salida desde su debut. Hay que jugarlo. Rule Of Reason (#8) cuadra de posición de la que puede atacar con éxito desde cerca del paso. Guapería (#5) prueba sin gríngolas y sus carreras le dan chance.

Sexta carrera - 1,800 m.

Insuperable (#1) es nuestra orejita para este cartel. Nébula (#5) va cómoda en peso y la distancia le ayuda mucho a su fortaleza al final. Appealing Queen (#6) va cómoda en peso. Su más reciente, terminando segunda a medio cuerpo en este tiro, le da gran chance.

Séptima carrera - 1,100 m.

Bidham (#3) no tuvo una buena salida en su más reciente siendo favorito y eso le costó terminar cuarto. Para esta ocasión vuelve a presentarse como uno de los principales al triunfo junto a Crafty Delight (#6), que mejora en la posición de salida. Caminero (#2) es posible sorpresa.

OREJITA DE PRIMERA HORA:

INSUPERABLE (#1) EN LA 6TA.

Viene de ganar sólidamente en esta misma distancia dominando desde temprano y manteniendo la consistencia presentada en sus carreras anteriores. Repite en jinete y aunque pudiera tener rival en velocidad, confiamos en que pueda atacar desde cerca del paso.

CUIDADO CON...:

BORREGUITO (#1) EN LA 4TA.

Prueba la distancia larga y prueba gríngolas por primera vez luego de briseo aceptable para este compromiso en el que repite la monta de Edwin Castro, con quien viene de mejorada labor al terminar tercero en las manos de nuevo entrenador. No lo deje fuera.

CUADRO DE PRIMERA HORA:

3-5

1-4

1-6

5-7-8

1

3-6

POSIBLE SORPRESA:

Caminero en la 7ma.