Segunda carrera - 1,800 m

Lupita Upr (#2) se presenta con la mejor oportunidad según su más reciente en la que lució muy bien terminando segunda. Muller Solteira (#5) es la segunda mejor sobre el papel y por su velocidad, pudiera dominar todo el largo camino. Doña Ileana (#3) completa el trío.

Tercera carrera - 1,000 m 

José M. (#4) aprobó con 1:04 3/5, pero sus briseos indican que corre más que eso. Mr. Coronel (#2) viene de su primera experiencia sobre 1,100 metros cansandose al final. Sus trabajos lo recomiendan. Black Stoneyer (#1) prueba esta distancia por primera vez, sin aparentes briseos desde que debutó en abril. Veremos. Mr. No (#3) no trabaja mal. Ojo.

Cuarta carrera - 1,300 m 

Doctor Titilo (#4) luce como uno de los principales aquí junto a Guerrillero (#1), que prueba nuevamente con gríngolas y la monta de “JC”, con quien viene de perder siendo favorito. Ciudad Señorial (#2) será muy peligrosa con su mejor esfuerzo. No lo dude.

Quinta carrera - 1,700 m 

Imperfect Ground (#5) es nuestra orejita para esta tarde. Confirmado (#4) ataca desde cerca del paso y aquí no será la excepción. Wise Guy Kelly (#1) prueba la monta de Castro, que debe ajustarse muy bien a su estilo de correr. Political Passion (#7) es de los mejores. Luce con chance.

Sexta carrera - 1,400 m 

Mi Rico Manantial (#1) se presenta como el ejemplar a vencer de acuerdo a sus recientes. Viene descansado con briseo cómodo y bien montado. Indio Salvaje (#3) viene a su segunda salida con aumento en distancia que le puede ayudar a mejorar. Star Brunette (#2) estará en la pelea desde el principio.

Séptima carrera - 1,400 m 

Broken Cart (#1) vuelve con “JC”, con quien ganó su penúltima sólidamente en tiro intermedio. Native Speed (#4) es peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Wilko Margarita (#3) trabajó bien para esta ocasión en la que es uno de los principales.

OREJITA IMPERFECT GROUND (#5) EN LA 5TA

Viene de briseo cómodo para este compromiso en el que se presenta con muy buena oportunidad de acomodarse al frente o cerca del paso desde el principio para cerrar fuerte en la segunda parte. Su jinete lo conoce.

Cuidado con...

NATIVE SPEED (#4) EN LA 7MA 

Va liviano en peso bajando a esta distancia intermedia en la que pudiera terminar con fuerza aprovechando una muy posible lucha entre los que lucen como más veloces. Viene de buen briseo preparatorio sobre media milla.