Segunda carrera 1,700 m

Provocadora (#3) debe hacer su carrera normal atacando desde cerca del paso aprovechando la muy posible lucha inicial entre las más veloces. Lo mismo aplica a Alondra Gabriela (#1), que viene de buen briseo. Limosnera (#5) es de las rápidas, pero pudiera ir cerca temprano. Va liviana en peso.

Tercera carrera  1,300 m

Selección (#2) regresa al grupo en el que ha sido ganadora. Guagua Escolar (#3) estará en la pelea desde el principio. Mi Lucerio (#1) trabajó bien para esta ocasión en la que la distancia le ayuda. También la monta de Díaz.

Cuarta carrera  1,300 m

Aballarde Heat (#3) busca su tercera victoria seguida y su segunda con la monta de Santiago, quien repite. Mr. Shaddy (#5) es el más veloz del grupo, lo que le puede dar ventaja para tener buena oportunidad. Despachado (#1) puede ser la sorpresa repitiendo cualquiera de sus mejores esfuerzos.

Quinta carrera 1,800 m

Nuestra orejita para esta tarde es Doña Coco (#4). Puruquiña (#6) se destaca por su fortaleza al final y la distancia le favorece. La Pitirre (#1) viene mejorando. Para esta ocasión le sueltan la lengua. Veremos.

Sexta carrera 1,200 m

Fast Keyner (#5) enfrenta rivales que bajan a este reclamo, pero por su mejoría hay que respetarlo. E Z Eddie (#1) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Coldwater Flat (#6) baja a este grupo tras lucir aceptable en su primera salida aquí y contra Bagration. Veremos.

Séptima carrera 1,700 m

Retirado desde ayer Mr. Fahrenheit (#6). Nuestro favorito es Golfcartman (#3), que dominó desde la salida en su más reciente sobre una milla, pero con paso muy cómodo, por lo que pudiera correr reservado aquí y cerrar fuerte. Trabajó muy bien, al igual que Carlito’s Dream (#7), que es de los veloces junto a Warrior Quality (#2).

Orejita: DOÑA COCO (#4) EN LA 5TA

Viene a su segunda salida tras un descanso. A su regreso terminó a cinco cuerpos de la ganadora sobre tiro intermedio, que pudo haberle ayudado a completar su mejor condición para retornar a la distancia larga. Repite en jinete y bien aliviada, la esperamos ganadora.

Cuidado con: E Z EDDIE (#1) EN LA 6TA

De acuerdo a sus carreras en Finger Lakes es capaz de atacar desde cerca del paso en tiros cortos e intermedios. Viene descansado y al parecer se adaptó muy bien a nuestro ambiente según los buenos briseos que presenta. Bien montado por Jomar García, con gran chance.