Primera carrera - 1,100 m

Mr. Lancelot (#4) nos luce como el más veloz, lo que esperamos que aproveche para dominar desde temprano. Bella Mulata (#5) atraviesa por buen momento. Si no se queda lejos al principio, pudiera estar en la pelea al final. Doctor Titilo (#6) perdió su jinete en su más reciente. Veremos hoy.

Segunda carrera - 1,700 m

Milwaukee Belle (#1) pudiera ser el que domine temprano. Su experiencia en el tiro largo le ayuda. Triano Express (#3) busca su tercera victoria seguida. Viene de fácil desempeño en su primera salida en tiro largo. Guerrillero (#5) ganó su más reciente y puede repetir si el cambio de distancia no le afecta.

Tercera carrera - 1,600 m

Don Saba (#4) logró sus dos victorias en distancia larga, siendo su más reciente su más fácil desempeño con la monta de Rivera, quien repite. Volvemo (#1) está al caer y pudiera ser aquí. Don Paví (#3) baja de reclamo subiendo a tiro largo. Peligroso.

Cuarta carrera - 1,400 m

Nuestra orejita para esta tarde es Percal (#5). La Ley Siete (#1) ganó su más reciente, terminando fuerte. La distancia le asiste. La Comparsita (#4) estará cerca temprano. Veremos qué tal luce.

Quinta carrera - 1,700 m

Shak The Vet (#6) va liviana en peso y, aunque no es ganadora en esta distancia, sus carreras la recomiendan. Imperial Award (#5) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. My Ocean Beauty (#1) repite en jinete y va cómoda en peso. Su más reciente fue buena.

Sexta carrera - 1,600 m

El Emprendedor (#6) ganó terminando sólido en su más reciente. Esperamos que repita, pero consideramos peligroso a Representado (#8), que prueba la monta de “JC” en esta ocasión. Capotero (#2) es fuerte al final y el cómodo peso le ayuda.

Séptima carrera - 1,300 m

The Hand Of God (#3) mejoró en su más reciente, saliendo en velocidad. Cómoda en peso para esta ocasión, luce con gran chance por lo débil de sus rivales, entre las que sobresale Activada (#7), que llegó segunda en su más reciente y Educada (#8), que luce como posible sorpresa.

CUIDADO CON IMPERIAL AWARD (#5) EN LA 5TA

En sus últimas tres carreras esta yegua fue orejita y no tuvo la suerte de ganar, aunque lució bien. En esta ocasión viene con un aumento en distancia y cambia de jinete. Si no confronta problemas de tráfico y asimila el tiro, será peligrosa al final.

OREJITA

PERCAL (#5) EN LA 4TA

Le colocan gríngolas en esta ocasión con la esperanza de que mejore su más reciente, en la que terminó a más de 20 cuerpos frente a los machos. Repite en jinete, colocada afuera de sus rivales, ahora enfrentando a potrancas de reclamo bajo.