Segunda carrera - 1,800 m

Concertos Pride (#5) luce como la más estable entre sus recientes carreras y vuelve con Hiraldo, con quien llegó segunda en sus últimas dos carreras. Sol's Honor (#4) repite la monta de "JC" en distancia que le debe ayudar a su empuje final. Miss Zenaida (#2) completa el trío.

Tercera carrera - 1,400 m

Observador (#5) baja a tiro intermedio tras mejorada labor en su más reciente sobre una milla. Repite en jinete ante grupo débil en el que sobresale la debutante Vigorosa (#4), que se presenta adecuadamente preparada para la distancia. Diego G. (#3) completa el trío. Si no da mucha ventaja puede mejorar y lucir.

Cuarta carrera - 1,300 m

Adara y Keimy (#2) viene de ganar hace siete días atacando desde cerca del paso y si ha mantenido condición, esperamos repita. Antillana (#4) es de las rápidas y viene de un descanso trabajando bien. Belleza Imperial (#5) se destaca por ser fuerte al final. Ojo.

Quinta carrera - 1,100 m

Limoncillo (#3) reaparece trabajando muy bien y esperamos luzca su velocidad y resista todo lo que le presenten. Aballarde Heat (#6) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Omar D. (#8) baja a este reclamo tras mes y medio fuera y sin briseos. Mucho ojo, no es confiable.

Sexta carrera - 1,400 m

Lamas Festival (#6) va colocado en posición que le debe caer perfecta a su estilo y vuelve con "JC" con quien se impuso en su más reciente. Broken Song (#3) sobresale por su consistencia. Trabajó bien con Myris, quien recibe esta buena oportunidad. Sixtwenty One (#2) viene a su segunda salida tras un descanso y luego de buena labor en su última.

Séptima carrera - 1,600 m

Nuestra orejita para esta tarde es Mini Estrella (#6). Tutzy (#4) viene a su segunda salida en las manos de Caro presentando briseo aceptable y la monta de jinete que le puede sacar el máximo. Sofía T. (#1) trabajó bien y debe estar en la contienda desde temprano.

OREJITA

MINI ESTRELLA (#6) EN LA 7MA

Trabajó cómoda para este compromiso en el que recibe nuevamente la monta de Edwin Castro, quien la conoce y con quien viene de enfrentar a importadas luciendo discreta al final. Esperamos venga recuperada lo suficiente para dar el máximo contra este grupo.

Cuidado con...

ABALLARDE HEAT (#6) EN LA 5TA

Baja a tiro corto luego de correr una milla en su más reciente terminando a 16 cuerpos de Imbuia's Boy. En su penúltima terminó al pescuezo de Omar D. en labor que si repite esta tarde, esperamos verlo atacar fuerte al final. No lo deje fuera.