SEGUNDA CARRERA  1,700 m

Súper Abuelo (#3) repite por segunda ocasión la monta de “JC”, con quien se portó bien en sus dos recientes cerrando con su acostumbrado empuje. Estrella Del Póker (#2) busca su quinta victoria seguida y hay que jugarlo. Burst Of Glory (#4) viene de ganar y podría repetir. No lo descartamos.

TERCERA CARRERA  1,600 m

Sofía T. (#5) trabajó bien para esta ocasión, en la que le ayuda mucho el cómodo peso. Cecilia Izabel (#4) estuvo cerca de ganar en su más reciente con las gríngolas que usará esta tarde, repitiendo la monta de García. Crown Lady (#1) nos parece la mejor del resto.

CUARTA CARRERA  1,700 m

Nuestra orejita para esta tarde es Gus Is Tuf (#5). Whyjoewhy (#4) viene de ganar dominando desde la salida y luego trabajó bien para hoy, cuando podría recibir presión desde temprano de parte de Cruises Creek (#3), que igual puede atacar desde cerca del paso.

QUINTA CARRERA  1,300 m

Canita Lu (#8) cuadra de buena posición para su estilo, va liviana en peso y es buena corredora del tiro intermedio. Brown Lady (#4) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. Garantía (#3) ha sido consistente en sus recientes. Luce con buenas posibilidades.

SEXTA CARRERA 1,600 m

Maravillosa Pena (#2) es la más veloz y las veces que ha sido así ha sido dura rival. Silver Wedding (#6) busca su tercera victoria al hilo presentando un briseo adecuado y contra rivales que ya ha dominado. Classic Charlie (#7) es nuestra posible sorpresa.

SÉPTIMA CARRERA  1,000 m

Frozen Son (#8) lució muy bien en su más reciente,  su primera salida sobre distancia superior al cuarto de milla. Es la primera a considerar, pero la acompañamos con Zoltan (#7), que aprobó con 1:03 3/5 de forma cómoda y se presenta con una buena cantidad de briseos. Non Facile (#6) no trabaja mal y nos gusta para completar la trifecta.

Orejita:

GUS IS TUF (#5) EN LA 4TA

Viene tocando a la puerta demostrando que está listo para ganar, lo que esperamos que suceda esta tarde, cuando vuelve con la monta de Benjamín López con quien debe atacar desde cerca del paso desde el principio, aprovechando la muy posible lucha inicial.

Cuidado con:

BROWN LADY (#4) EN LA 5TA

Luego de librar el maiden, se desempeñó muy bien en sus tres siguientes carreras contra rivales muy parecidas a las de esta ocasión, cuando vuelve con la monta de Pedro González, quien la conoce. La distancia le ayuda y será peligrosa si no tiene problemas de tráfico.