SEGUNDA CARRERA - 1,000 M

Néstor (#2) debutó atrasándose en los primeros metros y luego perdió el segundo lugar a tres cuartos de cuerpo de Minsk (#3), que es nuestra tercera opción. Lució velocidad en su debut, pero aquí pudiera verse limitada. Warrior Surprise (#1) fue cómoda en su aprobación demostrando que corre más. Veremos.

TERCERA CARRERA - 1,800 M

Victoriado (#5) busca su tercera victoria al hilo subiendo de reclamo. Pudiera dominar desde temprano. Hero Bull (#1) es de los fuertes al final y la monta de García le debe ayudar. Rafaelillo (#3) ha lucido bien ante parecidos en sus recientes.  

CUARTA CARRERA- 1,300 M

Winning Crown T. (#5) viene a su tercera salida tras un descanso. Luce estar lista para ganar. Ruletera (#1) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Respetuosa (#2) completa el trío. Con su mejor esfuerzo puede ganar.

QUINTA CARRERA - 1,200 M

Nuestra orejita es Nell’s Luck (#9). Score Calssy (#8) tuvo una carrera incómoda durante la primera mitad de su más reciente y luego cuando su jinete la pudo sacar de la baranda recibió arena en la cara y no reaccionó. La posición hoy le ayuda mucho. Quick Benefit (#6) es rival de mucho cuidado por su consistencia.

SEXTA CARRERA - 1,700 M

Ball Joint (#3) viene de ganar cerrando fuerte desde mitad de grupo. Esperamos repita. Moravitz (#6) es frío y caliente. Con su mejor esfuerzo hoy puede luchar el triunfo. Debonair Lad (#2) es veloz y debe estar en la pelea desde temprano.

SÉPTIMA CARRERA - 1,600 M

Maravillosa Pena (#5) busca su tercera victoria seguida con Castro y luego de trabajar bien para esta ocasión en la que tendrá como rival fuerte a Nena’s Memory (#2), que prueba la monta de Santiago con quien briseó muy bien. Ezekleyzee (#1) es nuestra posible sorpresa. Mucho ojo. El cómodo peso la puede ayudar a mejorar.

Orejita:

NELL’    S LUCK (#9) EN LA 5TA 

Viene de una carrera incómoda en la que al entrar a la recta final se le colocaron dos rivales al frente, lo que la llevó a flotar. Cuando su jinete Javier Santiago la pudo sacar afuera adelantó para terminar cuarta a cinco cuerpos. La esperamos ganadora.

Cuidado con:

RULETERA (#1) EN LA 4TA 

Viene mejorando por carrera entre sus dos recientes. En su penúltima terminó a cinco cuerpos de la favorita de esta prueba y en su última llegó a cinco cuerpos de Ormiga, que aquí hubiese sido bien considerada. No la deje fuera. Su jinete la puede ayudar a ganar.