El apostador ganador del Poolpote del pasado viernes, valorado en más de 1.3 millones de dólares, se presentó hoy al hipódromo Camarero a reclamar su premio, pero no pudo cobrar el millonario cheque.

De acuerdo al administrador hípico, Wilfredo Padilla Soto, el afortunado apostador acudió a la oficina de pago de Pool con el boleto ganador, pero en el hipódromo le informaron sobre una orden dada a conocer el sábado en la que el ejecutivo hípico paralizaba el desembolso.

La acción de Padilla Soto de ordenar la congelación del pago del premio obedece a una investigación que realiza el Jurado Hípico sobre la identidad real de la ganadora de la sexta carrera del viernes ante la posibilidad de que ésta haya sido cambiada por otra corredora.

Relacionadas

Según supo Primera Hora, en el hipódromo orientaron al apostador para que acudiera a la Administración Hípica.

“Vinieron aquí a mi oficina a reclamar el pago y se le explicó la razón por la que se ordenó la paralización del pago del Poolpote y hasta que no finalice la investigación u otra cosa se dispusiera no se iba a proceder con el pago. Entiendo que la persona salió de mi oficina conforme con lo que se le explicó”, dijo Padilla Soto.

“Se le preguntó que si el que reclamaba el pago del Poolpote estaba dispuesto a cooperar con la investigación y dijo que sí que estaba a nuestra disposición”, añadió el administrador hípico.