El veterano narrador hípico puertorriqueño, Norman H. Dávila, aprovechó su presencia en Venezuela para visitar el domingo el hipódromo La Rinconada, de Caracas y presenciar parte de los eventos de la Gala Hípica.

Dávila se encuentra en ese país trabajando como narrador para la transmisión radial de los partidos de Puerto Rico en el torneo Premundial de Baloncesto, que emite la estación Máxima 940 am.

Previo al partido del domingo entre Puerto Rico y Uruguay, Dávila dijo presente en el hipódromo, que se encuentra justo al lado del Poliedro, donde se efectúan los partidos del Premundial.

Allí fue invitado a narrar la Copa Taconeo, ganada por el ejemplar Heisenberg, que dominó el Clásico Internacional del Caribe celebrado en Panamá en 2011.

De acuerdo al colega David García Velázquez, periodista hípico de la Revista La Fusta, todos los presentes en el palco de prensa de La Rinconada disfrutaron de la presencia de Dávila en el hipódromo intercambiando impresiones sobre la hípica venezolana y boricua.