SEGUNDA CARRERA 

1,300 m

Juanita Q. (#5) regresa a la distancia en la que consiguió una de sus dos victorias y va colocada en posición que le debe ayudar mucho a vencer sobre sus débiles rivales, entre las que sobresalen Lady Courageous (#4) y La Trooper (#2).

TERCERA CARRERA 1,200 m

 Flor Silvestre (#4) prueba lásix en su segunda salida y la monta de Castro debe ayudarle mucho. Dictadora (#2) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. Explosiva (#1) debuta con aprobación de 1:02 3/5, que no es malo para este grupo. Mucho ojo.

CUARTA CARRERA 1,200 m

 Shawklit Power (#3) va liviano en peso cuando viene de llegar en buen segundo puesto. Si logra ubicarse afuera temprano, lo esperamos ganador, pero tendrá en Meddlingbirdie (#1) un rival de cuidado por su rapidez, al igual que Our Edge (#4).

QUINTA CARRERA 1,000 m

 Forest Jet (#9) cuadra de excelente posición para su estilo en esta distancia tan corta. Esperamos que ataque con éxito al final. Fenway Slugger (#8) viene de buenos esfuerzos que le dan gran oportunidad contra esta compañía. Lion On The Run (#10) es de los más consistentes llegando en el dinero. Prueba la lengua amarrada en esta ocasión.

SEXTA CARRERA

 1,700 m

 Mi Amigo Pepe (#6) debe aprovechar su velocidad natural para acomodarse al frente y tratar de durar todo el camino. Observador (#5) viene de ganar dos de sus tres recientes y prueba la monta de Robles, cómodo en peso. Burst Of Glory (#1) ganó su penúltima ante parecidos con Hiraldo, quien lo conoce.

SÉPTIMA CARRERA 1,700 m

 Nuestra orejita para esta tarde es Quadiz (#4). Victoriado (#6) busca su tercera victoria consecutiva luego de bajar de reclamo. Presenta buen briseo, pero dependerá de cuán aliviado esté. Diabético (#2) es fuerte al final y podría amenazar.

Cuidado con:

DICTADORA (#2) EN LA 3RA

No corre desde octubre, pero reaparece trabajando muy bien. En su debut terminó a casi nueve cuerpos de Guagüita Pisicorre luego de correr colocada cerca del paso desde el principio. Briseó mil metros en 1:03 3/5 del gate,

Lo que indica que viene en condición.

OreJita:

QUADIZ (#4) EN LA 7MA

Es la única monta del jinete Javier Santiago esta tarde, cuando viene de correr contra rivales de reclamo intermedio luciendo su fortaleza al final para terminar a menos de cuatro cuerpos en sus últimas tres carreras. Esperamos que ataque con éxito en esta ocasión.