Primera carrera - 1,200 m

Oceánico (#4) es el mejor sobre el papel y lo esperamos ganador regresando de un descanso desde noviembre. Strong Destiny (#1) debe mostrar su velocidad acostumbrada. Solicitado (#5) se destaca por inconsistente. Veremos aquí.

Segunda carrera - 1,700 m

La Ministra (#4) no es ganadora en la distancia, pero viene de un buen tercer puesto luego de buen tiempo sin correr tiro largo. La Fortaleza (#5) va liviana en peso y por sus carreras es indescartable. Doña Coco (#2) vuelve con Castro, quien la conoce. Debe estar en la pelea temprano junto a Diva Del Sol (#1), que es nuestra posible sorpresa.

Tercera carrera - 1,200 m

Sweet Borrego (#4) va cómoda en peso bien colocada en el arrancadero y repitiendo la monta del jinete con quien ganó galopando su más reciente. Carátula (#3) es de las principales a pesar de haber librado el maiden en su última. Winninprincess (#2) trabajó bien y viene de ganar. No la descartamos.

Cuarta carrera - 1,600 m

Sheila Marie (#5) viene de ganar por descalificación en carrera en la que se le corrió la silla hacia al frente y aún así su jinete la arreó en la recta final en gran esfuerzo. Fusaichi Slew (#2) y Come Home Honey (#3) le llegaron cerca a nuestra favorita aquí en la misma carrera y lucen con chance.

Quinta carrera - 1,400 m

Nuestra orejita para esta tarde es Prince Lion (#1). Lamento Hípico (#8) viene de ganar luciendo muy bien y cuadra de posición perfecta para su estilo en esta distancia. Bien aliviado dará la pelea. Perdió su penúltima ante Rule Of Reason (#4), que es bien peligroso. Viene descansado repitiendo la monta de Castro.

Sexta carrera - 1,700 m

Bucapla B. (#4) va cómodo en peso lo que le conviene mucho a su fortaleza al final. Super Abuelo (#3) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. El Pino (#2) estará en la pelea desde temprano. Vuelve con la monta de Castro, quien lo conoce.

Séptima carrera - 1,400 m

Broken Song (#4) atraviesa por muy buen momento. Busca su cuarta victoria seguida aumentando de distancia y repitiendo en jinete. Camp Floyd (#3) es muy veloz y si logra escaparse al frente pudiera crecerse. Singmetothemoon (#2) estará cerca desde temprano.

Orejita:

PRINCE LION (#1) EN LA 5TA

Vuelve con la monta de Kennel Pellot, quien lo llevó a su más reciente triunfo atacando desde cerca del paso en distancia larga, pero no podemos olvidar que cuenta con la velocidad para escaparse al frente y durar todo el camino. Una buena salida será suficiente.

Cuidado con:

SUPER ABUELO (#3) EN LA 6TA

Reaparece luego de la carrera en la que se cayó a pocos metros de la salida y siendo considerado sólido favorito. Se destaca por su fortaleza en la parte final, por lo que aquí esperamos aproveche al máximo una muy posible lucha al principio. No lo deje fuera. Pellot lo conoce.