Segunda carrera - 1,800 m

Tejedor (#1) debe ser el primero a considerar cuando viene en busca de su tercera victoria de forma consecutiva con Rivera y tras dos buenos briseos. Sweetlandofliberty (#5) es el segundo mejor sobre el papel seguido por Don Suave (#4), que prueba sin gríngolas hoy.

Tercera carrera - 1,800 m

Smooth Connection (#4) es la más veloz y debe aprovecharlo. Provide (#1) pudiera correr cerca y amenazar en la segunda parte de la prueba, al igual que Cash Keeper (#6), que luce con buenas posibilidades, si falla nuestra favorita en capitalizar la distancia.

Cuarta carrera - 1,200 m

Blue Brenda (#7) es nuestra orejita para esta tarde. Next Level (#1) cuadra del uno en este tiro en el que viene bajando de distancia larga y en carrera en la que reaccionó en la recta final tras parecer totalmente vencida. My Little Shiana (#2) completa la selección.

Quinta carrera - 1,100 m

Jijikapiki (#6) es veloz y esperamos verlo dominar desde temprano. Pudiera recibir presión y de ser así, Coco’s Dream (#3) será muy peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Primer Portento (#11) cuadra afuera y viene de buen briseo. Sus carreras le dan chance.

Sexta carrera - 1,200 m

Ramonita M. (#8) viene de excelente briseo y la posición de salida le ayudará a correr colocada en posición de ataque desde el principio. Waleska’s Wedding (#5) es fuerte al final y una posible lucha aumentará su chance. Vuelve Azarel (#4) retorna de un descanso con la monta de “JC” y briseo cómodo. Veremos.

Séptima carrera - 1,300 m

Haya’s Boy (#6) repite la monta de “JC” con quien pudiera dominar desde la salida bajo presión de Prince Kisses (#7) al que la posición afuera le beneficia. El Grandote (#3), que trabajó bien para hoy, completa nuestra trifecta.

Cuidado con...

COCO’S DREAM (#3) EN LA 5TA

Vuelve con la monta de Edwin Castro, quien la conoce y enfrenta nuevamente un grupo de rivales parecido al que derrotó el 12 de julio por cerca de diez cuerpos. Ataca desde cerca del paso, por lo que será importante la salida para lograr buena ubicación temprano.

OREJITA

BLUE BRENDA (#7) EN LA 4TA

La posición afuera le debe ayudar a correr colocada cerca del paso desde el principio en espera del momento para hacer su movida aprovechando una muy posible lucha inicial. Presenta el mejor promedio de cifras de velocidad para sus últimas tres carreras.