SEGUNDA CARRERA 

 1,400 m

 Tierruca (#4) debe ser la primera a considerar tras ganar dos de sus tres recientes. Ten Pin Tap (#2) no es ganadora aún, pero podría figurar bien al lucir como una de las mejores del resto junto con Noche Buena (#3), que prueba sin gríngolas.

TERCERA CARRERA 

 1,200 m

 What About Mary (#3) busca su cuarta victoria seguida con la monta de Ramírez. Viene de vencer a Graciani (#1), que vuelve a ser rival de respeto. Crown Lady (#4) atacó fuerte al final en su más reciente, terminando a la cabeza de nuestra favorita aquí. El aumento en distancia le puede ayudar.

CUARTA CARRERA 

 1,100 m

 Red Sunday Lady (#5) es nuestra orejita para esta tarde. Gifted Gabber (#2) viene a su cuarta salida aquí tras buena labor en sus previas. Con su mejor esfuerzo luchará el triunfo. Dixieland Nell (#3) debuta en la Isla bien montada tras briseo aceptable. Veremos.

QUINTA CARRERA 

1,400 m

 Sweet Leyla R. (#9) lució muy bien en su debut y luego trabajó adecuadamente para este compromiso en el que la posición de salida le debe ayudar mucho en esta distancia. A.P. Rican (#6) trabajó bien para esta ocasión yendo de menos a más en el briseo. Baja a este reclamo como una de las principales. Caridad Del Sol (#7) mejora en la posición de salida. En su última cerró fuerte al final. D’Wildcat Time (#3) está en nuestro cuadro. Sus recientes le dan posibilidades.

SEXTA CARRERA 

 1,800 m

 Poker Dave (#4) se ha mantenido con efectividad en sus recientes y hay que seguirlo. Moravitz (#5) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. Dreaming Of Jazz (#3) sube a distancia larga en la que debe estar cerca del paso desde el principio. Peligroso con su mejor esfuerzo.

SÉPTIMA CARRERA 

 1,300 m

 Steel City Baby (#1) viene de briseo de mantenimiento de condición tras buena labor en su más reciente. Aquí peleará la carrera desde temprano. Whams Nite Out (#4) puede atacar desde cerca del paso y amenazar seriamente al final.  Party In The Sky (#7) viene descansado con dos trabajos y la monta de El Verdugo. Mucho ojo.

Orejita:

RED SUNDAY LADY (#5) EN LA 4TA

En su más reciente carrera,  tuvo una salida perfecta que la llevó a correr colocada cerca del paso desde el principio para terminar a menos de tres cuerpos de la ganadora. En esta ocasión baja a tiro corto,  en el que esperamos aproveche la muy posible lucha inicial para cerrar fuerte con paso ganador. No la deje.

Cuidado con:

MORAVITZ (#5) EN LA 6TA.

Vuelve con la monta de Jomar García, con quien se empleó muy bien en las últimas tres ocasiones en que lo condujo terminando segundo en todas. Repite la distancia de 1,800 metros tras buena labor en sus recientes dos compromisos atacando desde cerca del paso. Le vemos chance, así que no lo descarte.