Primera carrera - 1,100 m

Dictadora (#3) prueba la monta de “JC”, lo que aumenta su oportunidad al enfrentar nuevamente a Nite Princess (#6), que cuadra de posición que le debe ser de gran ayuda. Explosiva (#4) completa nuestra selección.

Segunda carrera - 1,200 m

Lovely Indy (#1) es de las más consistentes del grupo y la posible lucha inicial aumentará su chance. Mrs. Ortiz (#4) sobresale por su velocidad, pero pudiera recibir presión temprano. Mi Lucerio (#3) con “JC” arriba luce peligrosa. Mucho ojo.

Tercera carrera - 1,100 m

 Ing. Francisco (#2) viene de lucir muy bien, terminando segundo tras pelear la carrera temprano. Sus cifras de velocidad en sus dos recientes son las mejores. El Ingenio (#7) viene descansado arrancando afuera y con dos trabajos cómodos. Mensajero Del Sol (#6) nos gusta sobre el resto, pero luce con buenas posibilidades.

Cuarta carrera - 1,100 m

 Sargent Meghan (#8) arranca de posición que esperamos le ayude a mejorar y luchar el triunfo. Pure Golden (#5) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Dogged (#7) es muy inconsistente, pero la monta de “JC” pudiera ayudar a que se haga el milagro aquí. Veremos.

Quinta carrera - 1,200 m

 Six Peaces (#6) corre cerca del paso y cierra fuerte. Debe ser el primero a considerar. Aranzadi (#5) viene de una victoria y un buen segundo puesto, ambos con la monta de Pellot, quien repite. No lo descartamos, así como a No Rain No Rainbow (#1), que no lució en su más reciente como esperábamos.

Sexta carrera - 1,200 m

 Guaguita Pisicorre (#3) repite los aperos que usó en su más reciente en la que lució muy bien. Viene de briseo cómodo con Castro, quien la monta esta tarde. La Deprimida (#7) es veloz y si logra la delantera temprano, pudiera crecerse. Mia Sandra (#4) es posible sorpresa. Sus carreras le dan buen chance. 

Séptima carrera - 1,600 m

Nuestra orejita para esta tarde es Sapphire Beach (#8). Bird City (#2) ha hecho buenas carreras ante rivales parecidas en tiros largos entre sus recientes. Maritza A. (#6) es fuerte al final y vuelve con la monta de Rosario, quien la conoce.

Orejita:

SAPPHIRE BEACH (#8) EN LA 7MA.

Viene de fácil victoria ante rivales de este reclamo y luego trabajó excelente para este compromiso,  confirmando que atraviesa por muy buen momento. La monta de Juan Carlos Díaz aquí acentúa su oportunidad de repetir su más reciente esfuerzo.

Cuidado con:

PURE GOLDEN (#5) EN LA 4TA.

Generalmente viene de atrás en sus carreras,  acercándose en la recta final para figurar. La distancia pudiera parecerle muy corta, pero aquí la clave es que no se quede muy lejos al principio. Hay posibilidad de lucha en la primera parte, lo que aumenta su chance.