Primera carrera 1,600 m

Empírica Baja (#5) viene de ganar con Robles, quien repite. Presenta un briseo cómodo. A Few More Beers (#4) tiene velocidad para luchar la carrera desde temprano. Protegida (#1) estará cerca desde el principio. Será peligrosa al final.

Segunda carrera 1,100 m

El Trovero (#5) busca su tercera victoria seguida. La posición afuera en esta distancia le ayuda. Cayó recientemente ante Mr. Shaddy (#3), lo que le brinda buen chance a éste. Carlitos Oyola (#1) es veloz y con una buena salida estará en la pelea desde temprano.

Tercera carrera 1,300 m

Isabella Marie (#3) trabajó muy bien para esta ocasión en la que el aumento en distancia le favorece a su estilo. Kamila’s Secret (#4) viene de buen debut en el que fue favorita. Repite en jinete. Kalua (#5) es rival de cuidado en este evento. No la descartamos.

Cuarta carrera 1,000 m

Tratado Por Fe (#4) reaparece de un descanso desde marzo trabajando bien. Según sus carreras, dará la pelea por el triunfo. Ardiente (#8) es nuestra posible sorpresa. La posición le ayuda y viene de buen trabajo en una carrera de práctica de aprendices. Zack’s Cat (#6) será peligroso. Sus mejores carreras en Estados Unidos fueron sin gríngolas.

Quinta carrera 1,100 m

Nuestra orejita para esta tarde es Terra Luna (#9). Blue Brenda (#3) correrá cerca desde el principio. Sus carreras la ubican como rival de mucho respeto. Chica De Humo (#7) regresa de varios meses en descanso trabajando bien. Peligrosa.

Sexta carrera 1,300 m

I’m Sensational (#7) correrá colocado cerca del paso al principio para atacar fuerte en la segunda parte. La distancia le favorece. Conquestor (#2) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Whams Nite Out (#4) lució bien en su debut. Mucho ojo.

Séptima carrera 1,200 m

Indefinable Humor (#5) baja de grupo y luce por su consistencia. Hay que jugarlo, pero lo acompañamos con Aranzadi (#7), que trabajó excelente para esta ocasión en la que cuadra de posición muy conveniente a su estilo. Indio Rooster (#6) es fuerte al final y pudiera llegar a tiempo.

Orejita: TERRA LUNA (#9) EN LA 5TA

Cuadra de posición perfecta como para atacar desde cerca del paso sin ningún inconveniente, ayudada por la monta de “JC”, con quien viene de buen segundo lugar terminando fuerte. Cayó en las manos de José Dan Vélez via reclamo en su última.

Cuidado con: CONQUESTOR (#2) EN LA 6TA

Según sus carreras recientes en el hipódromo Evangeline Downs, demuestra ser un velocista y basado en eso se presenta con posibilidades de realizar muy buena labor en esta ocasión, cuando debuta con la monta de Castro. Dependerá de una salida normal.