Nos gusta Winning Dubai en el cierre del Pool

Por Joe Bruno Ortiz / joebrunopr@yahoo.com 04/12/2013 |
Roberto Delgado presenta a Solo Uno en la quinta carrera.
Roberto Delgado presenta a Solo Uno en la quinta carrera.  

Primera carrera - 1,300 m

Dreams And Beers (#1) es el más veloz y el ejemplar al que tienen que salir a buscar. Viene descansado con dos briseos. El Capo (#2) estará en la pelea desde el principio. Peligroso al final, igual que Chacal (#3), que viene mejorando por carrera luego de un descanso.

Segunda carrera - 1,200 m

Frenética (#2) se destaca por su velocidad. El cómodo peso le ayuda. Glorymar MC (#4) viene de corto descanso, presentando briseo cómodo y buena consistencia en sus carreras. Formadora (#6) cuadra de posición que le favorece a su estilo. No la descartamos.

Tercera carrera - 1,400 m

Judicial Inquiry (#7) es nuestro favorito por la monta de “JC” y porque es ganador en esta distancia. Broken Dancer (#1) estará en la pelea desde temprano. Sus carreras lo recomiendan muy bien contra este grupo. Indy World (#6) es fuerte al final. Peligroso.

Cuarta carrera - 1,200 m

Retiradas de esta carrera Swingcrimson Cat (#4) y Migdalia R. (#6). Nuestra favorita es My Ghost (#3) porque nos luce con buen chance de colocarse al frente temprano. Doña Adolfa (#6) es de las mejores aquí, seguida por Magdalena V. (#5), que presenta mejoría.

Quinta carrera - 1,300 m

El Radar (#8) es el primero a considerar, pero mucho ojo. En su más reciente aflojó bastante al final, lo que no es buena señal. Frisky Star (#1) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado con. Confederado (#9) siempre es temible por su velocidad. Va liviano en peso.

Sexta carrera - 1,200 m

Divertida (#2) no pudo aguantar la presión que recibió en su más reciente desde el principio. Esperamos mejor labor aquí. Jibarita (#1) cuadra del uno en distancia más corta que en su más reciente, en la que lució muy bien cerrando fuerte. La Mostra (#5) llama la atención por la monta de “JC”, que pudiera ayudarle a mejorar.

Séptima carrera - 1,600 m

Nuestra orejita para esta tarde es Winning Dubai (#2). I Wanna Run (#3) estará cerca del paso desde el principio. Sus carreras lo recomiendan muy bien y su jinete lo conoce. Salientito (#4) es de los mejores aquí. Debemos verlo atacar desde cerca del paso.

Orejita

WINNING DUBAI (#2) EN LA 7MA

En su más reciente no arrancó bien, quedándose a más de 10 cuerpos durante la primera parte de la prueba en tiro corto. En esta ocasión, regresa a la distancia larga, repitiendo en jinete con menos peso. Con su carrera normal, lo esperamos ganador.

Cuidado con

FRISKY STAR (#1) EN LA 5TA

Viene de sólida victoria en distancia larga, atacando desde cerca del paso para dominar y despegarse firme en la recta final, demostrando que tiene mucho más que brindar. En esta ocasión, enfrenta a rivales un poco más fuertes bajando de distancia. No lo deje fuera.