PRIMERA CARRERA 

1,400 M

Zalamera (#1) es nuestra preferida. Corre bien esta distancia y viene de mejorada labor al terminar segunda en el clásico Día de las Madres. En ese evento Garbosa (#3) no lució igual a sus anteriores al terminar cuarta. Veremos hoy. Concertadora (#5) cuadra de posición que le ayudará mucho.

SEGUNDA CARRERA

 1,300 M

Lady Courageous (#5) viene descansada con briseo cómodo para esta ocasión en la que recibe la monta de García, de quien esperamos le ayude mucho contra este grupo. Ormiga (#1) no lució en su más reciente. Viene con un poco más de tiempo en descanso, lo que le puede ayudar a mejorar. Ruletera (#4) es nuestra posible sorpresa.

TERCERA CARRERA  

1,100 M

Sir Whiskey (#2) busca su cuarta victoria al hilo repitiendo la monta de Soto y aunque no es ganador en esta distancia, hay que jugarlo. Bond Market (#5) baja a grupo en el que puede atacar desde cerca del paso ahora con menos peso. Charlie’s Ambition (#6) mejoró en su más reciente con gríngolas y luego trabajó dos veces aceptablemente.

CUARTA CARRERA 

1,100 M

Our Edge (#3) busca su quinta victoria seguida ante rivales parecidos a los que venció. Hay que jugarlo. Gato Paso (#6) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Petie’s Boy (#8) no corre desde el 5 de abril tras ganar sus dos recientes.

QUINTA CARRERA 

1,100 M

I’m Done (#5) y Wonder Girl (#6) son las más consistentes de este grupo y esperamos dominen la carrera, pero La Gorda (#1) viene de ganar y si no tiene problemas con la posición adentro, será muy peligrosa.

SEXTA CARRERA 

1,100 M

Nuestra orejita para esta tarde es Darling Disarray (#7). Jill’s Image (#6) ganó fácil su más reciente ante rivales parecidas. Viene con menos peso, lo que pudiera ayudarle mucho para tratar de repetir. Who Is This Lady (#8) mejoró mucho en su última terminando tercera. Cómoda con Robles, podría sorprender.

SÉPTIMA CARRERA 

1,000 M

Walci (#3) debe ser el favorito por la forma en que ha lucido en sus recientes. Esperamos ataque con éxito desde cerca del paso. Doctor Titilo (#2) cuadra de posición que no le ayuda, pero el grupo es débil y viene de una visita reciente a la playa, por lo que debe venir bien aliviado. Salinense (#7) no lució en su última con gríngolas. Sus anteriores le pueden ayudar para figurar.

Orejita:

DARLING DISARRAY (#7) EN LA 6TA

Es una de las veloces aquí, por lo que la posición de salida en esta distancia le debe ayudar para ubicarse cerca del paso temprano en espera del momento para atacar. Se ha empleado muy bien con la monta de Pedro González, con quien la esperamos ganadora en esta ocasión.

Cuidado con:

GATO PASO (#6) EN LA 4TA

No logró una buena salida en su más reciente lo que le llevó a quedar bien atrás desde temprano. Al final adelantó para terminar a seis cuerpos. Esta tarde mejora en la posición, por lo que esperamos verlo mejor ubicado al principio para entrar a la pelea al final. No lo deje fuera. Va bien montado.