Segunda carrera - 1,300 m

Obita (#4) es nuestra orejita para esta tarde. Grand Tour (#5) es veloz y la posición de afuera le favorece. Perdy (#3) debe estar cerca del paso desde temprano. Su jinete la conoce.

Tercera carrera - 1,400 m

Mi Nieto Wil (#2) atraviesa por buen momento. Hay que seguirlo. Al Máximo (#1) recibe ventaja en peso en distancia en la que viene de llegar segundo. Juan M. (#4) luce como que pudiera dominar desde el principio. Veremos.

Cuarta carrera - 1,700 m

Vickys Acre (#2) viene de ganar ante grupo parecido y si ha mantenido condición, se espera que repita. Aranzadi (#5) vuelve con el jinete que lo ganó, aunque luego fue descalificado. Aragorn Cat (#1) luce por su consistencia y debe estar cerca desde temprano.

Quinta carrera - 1,400 m

Ativa (#9) necesita una buena salida. Si la consigue, pudiéramos verla temprano cerca del paso, en espera del momento para hacer su movida. Tweakin (#1) prueba en distancia que le cae perfecta a su estilo. Cash Keeper (#11) viene de desmejorar sobre pista encharcada. Mucho ojo, repite el jinete.

Sexta carrera - 1,100 m

Miss Telicus (#4) debutó por $30,000, terminando cuarta a seis cuerpos. Aquí baja a $11,000 contra rivales que vienen subiendo. Es la primera a considerar. Divertida (#1) es la segunda mejor y si falla, nuestra favorita dirá presente. La Colada (#7) viene mejorando y pudiera lucir.

Séptima carrera - 1,700 m

Amanda Isabel (#5) trabajó excelente para esta ocasión, demostrando que viene bien. Yerika (#1) es peligrosa. Vea la sección Cuidado con. La Chica Dorada (#6) tendrá gran chance si arranca bien y no se presenta irregular en su actuación.

Cuidado con

YERIKA (#1) EN LA 7MA

En su más reciente, quedó última desde el principio, sin poder lucir, al terminar a casi 13 cuerpos de Shalon y en su primera salida sobre distancia larga desde diciembre. Repite la monta de Castro, con quien en su penúltima terminó cerca de Amanda Isabel. No la deje.

Orejita

OBITA (#4) EN LA 2DA

Enfrentará a no ganadoras luego de terminar a 11 cuerpos de Dreamintowin por reclamo de $24,000 en lo que fue su debut, luciendo muy bien. Para esta ocasión, cuando le montan a Javier Santiago, esperamos que no tenga ningún problema para ganar.