RIMERA CARRERA - 1,700 M

 Privateballerina (#1) viene de ganar tres de sus cuatro recientes y si la distancia no le afecta, la esperamos ganadora, pero respetamos a Yolimar G. (#5) por su experiencia en tiros largos. Pudiera atacar fuerte en la segunda parte, al igual que Fusaichi Slew (#4).

SEGUNDA CARRERA - 1,600 M

 Zuloaga (#5) dominó desde la salida sobre tiro más largo en su más reciente hace ocho días y si ha mantenido condición puede repetir. Amanece (#3) vuelve con las gríngolas que al parecer le hicieron falta en su última. Madison Queen (#2) ganó sólida su más reciente. Mucho ojo.

TERCERA CARRERA - 1,400 M

 Nuestra orejita para esta jornada es Proud Garden (#3). Internet Cafe (#5) es veloz y pudiera dominar desde temprano tratando de establecer un paso lo más cómodo posible. Veremos. Dance With Another (#2) confronta problemas para salir bien, pero hace buen esfuerzo. Peligrosa.

CUARTA CARRERA - 1,600 M

 Sra. Pagán (#4) viene de trabajar aceptablemente al repetir la distancia larga cómoda en peso repitiendo la monta de Robles, a quien le corre bien. Yashira G. (#7) sube de distancia tras mejorada labor en su más reciente. Alovalentina (#2) prueba la monta de "JC", con quien pudiera mejorar y lucir.

QUINTA CARRERA - 1,700 M

 Petie's Boy (#8) mejoró notablemente en su última bajo nueva cuadra. Le montan a "JC" buscando ganar. Moravitz (#1) regresa a distancia que le ayuda a su fortaleza al final. Crown's Dominion (#9) viene de trabajar muy bien para esta ocasión. Estará en la pelea desde temprano.

SEXTA CARRERA - 

1,400 M

 Swan Black (#2) viene descansado con buena preparación y con jinete que lo conoce. Werbee (#6) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Victor Spider (#8) cuadra de posición muy conveniente para él en esta distancia en la que ha sido ganador.

SÉPTIMA CARRERA - 1,100 M

 Charlie's Ambition (#1) debuta en la Isla tras varios meses en descanso y presentando buenos briseos. Es muy veloz y la distancia le debe ayudar si logra una buena salida. Registro (#4) reaparece trabajando muy bien tras ganar su más reciente. Luego de terminada la carrera saltó la baranda exterior sufriendo laceraciones en su rodilla derecha. Sr. De Los Cielos (#5) cambia de jinete presentandose bien preparado. Es de los mejores aquí.

OCTAVA CARRERA - 1,200 M

 Diabólico (#1) reaparece tras dos meses y medio fuera con muy buenos trabajos. Ernesto M. (#2) prueba sin gríngolas y pudiera atacar con éxito en la parte final desde cerca del paso. Dirigente (#4) debuta con aprobación de 1:03. Pudiera lucir, aunque dudamos que moleste en velocidad a nuestro favorito aquí.

OREJITA DE PRIMERA HORA:

PROUD GARDEN (#3) EN LA 3RA.

 La monta de Juan Carlos Díaz debe ayudarle mucho para emplear a gran capacidad su estilo de atacar desde cerca del paso. Viene de ganar dos de sus tres recientes, una de ellas ante Internet Cafe, que luce como una de sus principales rivales aquí.

CUIDADO CON...:

WERBEE (#6) EN LA 6TA.

 Viene de ganar sólidamente con la monta de Cruz, quien repite en esta ocasión cuando va colocado en buena posición de salida que esperamos le ayude a lograr buena ubicación al principio en busca de repetir su más reciente si ha mantenido condición. No lo deje fuera.

CUADRO DE PRIMERA HORA:

 2-3-5 / 3 / 4-7 / 1-8 / 2-6 / 1-4

POSIBLE SORPRESA:

 Moravitz en la 5ta.