Primera carrera - 1,700 m 

Merry Berry (#6) viene de ganar y aventaja en peso a Cash Keeper (#5), lo que entendemos será el factor que le favorecerá en su rendimiento aquí. Provide (#4) ataca desde mitad de grupo en sus carreras. Peligrosa.

Segunda carrera - 1,300 m 

Tempestuoso (#2) no corre desde el 25 de abril, pero baja mucho de grupo presentando trabajos que le dan chance. La monta de "JC" inspira confianza. Sendai (#4) viene de repetir actuación en su más reciente, lo que lo ubica con posibilidades seguido por Francisco G. (#5), que prueba cambio de aperos.

Tercera carrera - 1,800 m 

Nuestra orejita para este cartel es El Pino (#5). Príncipe De Oro (#3) prueba nuevamente gríngolas especiales contando con carreras que le dan gran oportunidad. Juzgador (#4) viene en busca de su cuarta victoria al hilo subiendo de distancia. Veremos.

Cuarta carrera - 1,600 m 

Valued Assets (#5) repite en la distancia larga tras buen papel en su más reciente. Thunderous G. (#3) viene de largo descanso presentando muy buena preparación. Nobody Like Mike (#4) corre cerca y cierra fuerte. Puede atacar con éxito al final.

Quinta carrera - 1,100 m 

Selección (#10) viene de trabajar muy bien para esta ocasión en la que esperamos corra cerca desde temprano. Puruquiña (#8) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Galerista (#5) briseó muy bien para este compromiso en el que vuelve con gríngolas. No la descartamos.

Sexta carrera - 1,300 m 

Respuesta (#10) mejora en la posición de salida luego de buena labor en su última. Es de las primeras a considerar. Laquevapordelante (#4) también luce como una de las principales de acuerdo a su más reciente. La Monarquía (#2) repite a “JC” y en esta ocasión con cambio de aperos. Veremos.

Séptima carrera - 1,200 m 

Atacante (#8) demuestra estupendas cualidades. Viene de ganar fácil contra rivales parecidos y le tocó excelente posición de salida para su estilo. Recogido (#5) viene de trabajar estupendo para este compromiso en el que luce como fuerte rival de nuestro favorito, seguido por Puchulito (#2), que ganó fácil su más reciente. Ojo con el debutante Unificador (#7). Aprobó con 1:00 3/5 y trabaja muy bien.

OREJITA

EL PINO (#5)  EN LA 3RA 

Nos luce con muy buena oportunidad de acomodarse al frente al regresar a la distancia larga repitiendo la monta de Edwin Castro. Será clave cuán cómodo pueda hacerlo y cuanta presión esta dispuesto a presionar.

PURUQUIÑA  (#8) EN LA 5TA

 Viene de confrontar una salida desventajosa en su debut, pero al final corría mucho terminando tercera a menos de cinco cuerpos de la ganadora. Para esta ocasión va mejor colocada en el punto de partida y con menos peso. No la deje fuera.

CUADRO DE $12.30:

2-4 / 5 / 3-5 / 5-8-10 / 4-10 / 5-8.

POSIBLE SORPRESA:

Unificador en la 7ma.