Primera carrera – 1,200 m.

Dulce Nena (#4) se ve beneficiada por la posición de salida. Además prueba lásix y presenta buen briseo con Rivera. Roses For Wandy (#1) trabaja bien, pero sus carreras no concuerdan con la habilidad que muestra en la mañana. Aún así es respetable al bajar a este reclamo. Chica Moderna (#5) aprobó sola con 1:02 3/5 y demuestra habilidad según sus trabajos. Veremos.

Segunda carrera – 1,600 m.

Mr. Oyola (#6) cuadra de posición que le debe ayudar a lucir contra estos importados. Viene de trabajar muy bien. Broken Cart (#2) regresa de un descanso probando gríngolas y trabajando aceptable. Yes By Eric (#3) también prueba gríngolas. No nos sorprendería que mejore.

Tercera carrera – 1,800 m.

Taurina (#5) trabajó bien para correr esta distancia. Sus carreras y la monta de García nos mueve a preferirla, pero respetando mucho a Zalamera (#1), que tiene en su contra el que no presenta un trabajo para correr este tiro luego de ganar su más reciente contra similares. Altiva (#4) sí trabajó y la vemos peligrosa aquí.

Cuarta carrera – 1,800 m.

Nuestra orejita para este cartel es Winning Dubai (#5). Nobody Like Mike (#4) luce mucho por su consistencia y su jinete lo conoce. La distancia le ayuda a su estilo. También a Cuello Blanco (#2), que prueba la monta de Pizarro, la que le debe asentar muy bien.

Quinta carrera – 1,400 m.

Star Of The South (#5) viene de ganar contra parecidas en tiro largo. Ahora baja a intermedia presentando briseo aceptable. Mi Lucerio (#3) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Mama Conchita (#4) va liviana en peso y si logra escaparse al frente sin problemas, aumentará su chance.

Sexta carrera – 1,400 m.

Coco’s Girl (#2) va cómoda en peso en distancia que le favorece. Mi Duquesa (#8) necesitará no dar ventaja a la salida. Le quitan las gríngolas en busca de que arranque mejor. La posición afuera la llevará a estar el menor tiempo posible dentro de su jaula, lo que pudiera ayudarle. Además, vuelve con aperos con los que lució muy bien. Mi Reina Del Sur (#1) luce mejorada en sus dos más recientes. Peligrosa.

Séptima carrera – 1,700 m.

Corozaleño (#4) busca su tercera victoria seguida desde que regresó de un descanso. Debe ser el primero a considerar. Hon. De León (#7) viene de trabajar excelente con García, quien lo montará por primera vez. Será su primera salida en larga desde el 28 de julio, pero presenta preparación adecuada, aunque su más reciente briseo fue fuerte y tan cerca como el pasado lunes. Esperamos no le afecte. Harlan’s Pure (#5) siempre es rival respetable en este grupo. Trabajó muy bien y vuelve sin las gríngolas que usó en su más reciente. Tiz Liberty (#8) fue bien cotizado en la banca en su debut aquí hace nueve días en carrera a 1,400 metros que le debe haber ayudado para ganar condición. No le negamos chance.

Orejita de PRIMERA HORA:

WINNING DUBAI (#5) EN LA 4TA.

En su más reciente se vio obligado a quedarse adentro desde temprano en la carrera haciendo muy buena labor al terminar tercero a tres cuerpos y medio del ganador. Se emplea mucho mejor cuando va colocado afuera de sus rivales y la posición de salida en esta ocasión esperamos le ayude, ya que los que cuadran afuera de él son más lentos, por lo que esperamos verlo al claro temprano. Repite en jinete.

Cuidado con…

MI LUCERIO (#3) EN LA 5TA.

Viene de buen briseo preparatorio para bajar a esta distancia intermedia luego de perder a medio cuerpo de la favorita Star Of The South en su más reciente y en la que regresaba de un descanso de más de mes y medio a correr directamente una milla. Esperamos verla ubicada a mitad de grupo y cerrar fuerte en la segunda parte. No la deje fuera.

CUADRO DE $12.30:

2-6 / 1-5 / 5 / 3-4-5 / 2-8 / 4-7.

Posible sorpresa:

Tiz Liberty en la 7ma.