Primera carrera – 1,400 m

Historiadora (#5) es la mejor del grupo al bajar a este reclamo. La posición de salida es bien importante a su favor. Mayagüezana (#3) viene descansada con dos briseos en una distancia que le ayuda mucho a su estilo. Destinada (#4) es veloz y pudiera presionar a nuestra favorita desde temprano.

Segunda carrera – 1,200 m

Altiva (#5) cuadra de mejor posición que en su más reciente, en la que venció a Okairy M. (#4) en cerrada lucha al final. Garbosa (#2) es veloz y, si asume el control desde temprano, pudiera durar todo el camino. Viene con buen briseo.

Tercera carrera – 1,200 m

Aragorn Cat (#5) prueba la monta de “JC”, que esperamos que le ayude a ganar. Halo’sm Midas Touch (#3) trabajó cómodo para este compromiso, en el que sobresale por su rapidez, pero pudiera recibir presión temprano de parte de Snapring (#1), que en esta ocasión cuadra del uno.

Cuarta carrera – 1,300 m

Nuestra orejita para esta tarde es Wire Tranzfer (#3). West Citizen (#6) baja a distancia adecuada para su estilo de velocista y presenta muy buen trabajo, buscando botar el golpe de su más reciente en tiro largo. Swan Black (#4) briseó muy bien para esta ocasión, en la que la distancia le ayuda mucho.

Quinta carrera – 1,100 m

Cristine Arianne (#4) corrió un poco incómoda adentro en su más reciente y aun así terminó segunda. Cuadra de posición menos comprometedora. Aimi C. (#6) viene de ganar con Franco, terminando fuerte en la recta final. La Niña De Plata (#3) está al caer con González. No la descartamos.

Sexta carrera – 1,700 m

Alpheratz Star (#7) terminó con mucha fuerza desde el último cuarto de milla en su más reciente para una fácil victoria. Esperamos que repita, pero lo acompañamos con Ausubo (#3). Vea la sección Cuidado con. Soy Borincano (#4) prueba la distancia y el lásix por primera vez. Puede figurar.

Séptima carrera – 1,100 m

Kamilah Beauty (#3) regresa de un descanso con trabajos cómodos, pero enfrentando rivales de menos categoría. Hay que jugarla. Grand Tour (#4) aprobó con 1:02 3/5 cómoda y luego trabajó excelentemente dos veces. Caribbean Beauty (#8) no corre desde agosto, pero se presenta bien preparada. No la descarte.