Segunda carrera - 1,700 m

Lovely Indy (#3) va cómoda en peso, lo que esperamos que sea de gran beneficio. Jibarita (#5) es la única del grupo con experiencia en tiro largo el 3 de octubre. Dos meses después, regresó con buena labor. Hay que jugarla. Provenza (#2) prueba nuevamente sin gríngolas. Su penúltima es su mejor.

Tercera carrera - 1,100 m

My Cousin Bobby (#1) regresa desde el 28 de noviembre trabajando para ganar. Confiamos en ella. In My Defence (#4) baja de distancia larga a tiro corto. Pudiera correr cerca y terminar fuerte. Buy Buy Buy (#2) debuta en Camarero con buenas carreras en Calder, pero sin aparentes briseos. Mucho ojo.

Cuarta carrera - 1,100 m

Okairy M. (#2) prueba nuevamente sin gríngolas buscando su primera victoria del año ahora con la monta de Franco. Hay que jugarla, pero no luce confiable. Literatura (#1) nos sale con muy buen tiempo proyectado para esta distancia. Su más reciente es mejorada. Mayaguezana (#4) es fuerte al final y a pesar de lo corto de la distancia pudiera llegar a tiempo.

Quinta carrera - 1,400 m

Nuestra orejita para esta tarde es D’wildcat Star (#9) . Passionforracing (#10) viene de ganar en esta distancia con el mejor tiempo del grupo para la distancia en la última carrera. Cuadra de buena posición. Espectacular Way (#1) cerró fuerte en su más reciente. Peligrosa si repite.

Sexta carrera - 1,700 m

Mondariz Star (#3) es la más consistente del grupo. Sus carreras la recomiendan como una de las principales al triunfo junto con Respuesta (#2) , que viene mejorando por carrera entre sus tres recientes. Crazy's Pride (#6) está al caer. No la descartamos.

Séptima carrera - 1,700 m

La Gordi (#4) ha lucido muy bien en sus carreras. En esta ocasión la monta de “JC”, esperamos que le ayude. Montse (#6) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. Sayesplease (#3) viene de buena labor con gríngolas y para esta ocasión se las quitan, aunque trabajó bien.

Orejita

D’WILDCAT STAR (#9) EN LA quinTA carrera 

En su más reciente compromiso no pudo colocarse al frente, tal como esperábamos, terminando quinta a cerca de siete cuerpos de la ganadora en tiro más corto que esta tarde, cuando se presenta como la más veloz del grupo. La esperamos ganadora.

Cuidado con...

MONTSE (#6) EN LA séptiMA carrera

Viene de su primera experiencia en distancia larga haciendo buena labor al terminar tercera a cinco cuerpos de la ganadora. Esperamos que mejore esa carrera luego de trabajar excelente para este compromiso en el que esperamos que su jinete le saque el máximo.