Primera carrera 1,100 m

Gran Vencedor (#2) viene a su segunda salida tras un descanso de cuatro meses y medio. Lo esperamos ganador, frente a Limoncillo (#4), con el que cayó vencido en su más reciente. Sr. De Los Cielos (#4) cuadra afuera y su chance dependerá de dónde vaya ubicado al principio.

Segunda carrera 1,100 m

Mr. Coronel (#6) mejoró en su más reciente bajando de grupo. Aquí luce como uno de los principales junto a Concierto Acústico (#4) que pudiera dominar desde el principio. Warrior Quality (#8) cuadra afuera, lo que pudiera ayudarle a mejorar. Veremos.

Tercera carrera 1,600 m

Nuestra orejita para esta tarde es Saratogaatseventy (#4). Finish Market (#1) es fuerte al final y aunque luce bien, se le dificulta ganar. Blue Brenda (#6) hace algún tiempo no corre esta distancia, en la que no ha figurado. Hoy pudiera ser.

Cuarta carrera 1,300 m

Aballarde Heat (#3) baja de una milla a este tiro intermedio en el que esperamos cierre fuerte y tenga éxito. El Radar (#6) siempre hay que respetarlo en estos grupos. Su jinete lo conoce. El Trovero (#8) va bien ubicado en posición que le debe ayudar a figurar.

Quinta carrera 1,400 m

Parece haberle llegado el día a Vuelve Gilberto M. (#1). Sus carreras recientes lo ubican con excelente oportunidad. Guapería (#2) es fuerte al final y la distancia le conviene. PR Vigilante (#5) corre bien estos tiros y viene de buena labor con la monta de Rosario. Ojo.

Sexta carrera 1,000 m

Kamila’s Secret (#5) viene a su tercera salida con cerca de un mes en descanso y trabajos aceptables de mantenimiento de condición. Jet Bala (#11) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. My Channel (#1) lució muy bien en su debut. En esta ocasión la posición adentro la compromete a tener una buena salida y evitar problemas de tráfico. Luarca (#7) aprobó con 1:03 2/5, pero tiene otros buenos briseos. Mucho ojo.

Séptima carrera 1,400 m

Papabryan (#6) es el probado del grupo. Aunque fue en una pista favorable, hizo 1:25 3/5 para esta distancia y de repetir ese esfuerzo, lo esperamos ganador, pero lo acompañamos con Exclusivo (#7), que ha trabajado muy bien luego de ganar en su debut aquí de forma completamente fácil. Veneno Negro (#1) trabajó muy bien para hoy, igual que Ingeniero A. (#3). Monetario (#2) viene descansado probando con la lengua amarrada. Veremos.

Orejita: SARATOGAATSEVENTY (#4) EN LA 3RA

Nos parece le llegó el día a esta yegua luego de presentar mejoría en sus dos recientes atacando desde cerca del paso sobre distancia larga y luciendo bien. Esta carrera presenta posibilidad de lucha temprano, lo que aumentará su chance de tener éxito en su movida.

Cuidado con: JET BALA (#11) EN LA 6TA

Esta debutante, hija del mismo padre del velocista importado Joe Pike, aprobó con 1:01 1/5 luego de pasar fraccionales similares a los de la más reciente carrera de la favorita Kamila’s Secret. Demuestra habilidad por sus trabajos y la posición afuera le debe ayudar.