PRIMERA CARRERA 1,600 M

Indy Warrior (#2) es la más veloz del grupo,  y debe escaparse al frente aprovechando el cómodo peso. Sweet Xareni (#1) debe salir a buscar a nuestra favorita. Su chance dependerá de cuán dispuesta esté para presionarla desde el principio. Who Is This Lady (#3) nos gusta sobre el resto. Viene de trabajar bien tras llegar a tres cuerpos de nuestra favorita aquí en su debut.

SEGUNDA CARRERA 1,100 M

Concertadora (#3) atraviesa por gran momento y hay que seguirla. Fogosa (#2) viene de llegar a siete cuerpos de Garbosa, lo que la ubica como muy jugable ante este grupo. Lady Veiga (#5) baja a este reclamo en su segunda tras un descanso. Puede mejorar.

TERCERA CARRERA 1,600 M

La Ministra (#4) va bien cómoda en peso probando el tiro largo nuevamente. Sus carreras la recomiendan. Tutzy (#6) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Juanita Q. (#1) puede atacar desde mitad de grupo. No corre tiro largo desde julio. Veremos.

CUARTA CARRERA 1,800 M

Tsunami Hit (#2) debe sacarle gran provecho a la distancia y a una muy posible lucha inicial. Lo mismo aplica para Despachado (#4), que viene de trabajar muy bien tras ser reclamado en su última. Quadiz (#1) está al caer. Puede ser aquí. 

QUINTA CARRERA 1,300 M

Yashira G. (#2) se presenta con la cifra de velocidad más alta para la última carrera de todas. Si repite su más reciente, luchará el triunfo. Isla Estrella (#11) regresó de un descanso contra ganadoras. Ahora contra maidens y la monta de Castro, debe lucir. Sra. Maritza R. (#3) lució bien contra ganadoras en su más reciente. Veremos hoy.

SEXTA CARRERA 1,300 M

Nuestra orejita para esta tarde es Gone Digital (#6). No Rain No Rainbow (#3) viene de ganar en esta distancia y trabajó aceptable para hoy, cuando cambia de gríngolas. Moravitz (#8) cuadra de posición que pudiera ayudarle a su empuje final. Peligroso.

SÉPTIMA CARRERA 1,600 M

Lcdo. Archilla (#2), por su pedigrí, esperamos haga muy buena labor en su primera salida en tiro largo. Pequeño Ton (#5) se estrena también en esta distancia en la que debe estar en la contienda desde temprano junto a Liberado (#1), que viene de ganar en este tiro y luego trabajó muy bien.