SEGUNDA CARRERA - 1,700 M

Bond Market (#1) está al caer y parece haberle llegado el día. Borreguito (#5) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Marmoleado (#3) es el mejor del resto, pero con chance de figurar muy bien. Veremos.

TERCERA CARRERA - 1,800 M

 Burst Of Glory (#2) viene descansado tras ganar su más reciente ante rivales parecidos hace tres semanas. Redactor (#1) será duro contendor con su mejor esfuerzo. No lo descarte. Capotero (#4) viene de ganar y si se presenta bien aliviado, puede repetir.

CUARTA CARRERA - 1,300 M

 What About Mary (#5) es la más veloz, cuadra de posición que le conviene y trabajó muy bien para hoy. La Comerieña (#2) también viene de buen briseo y la distancia le ayuda. Pudiera cerrar fuerte con éxito en caso de paso rápido temprano. Juanita Q. (#3) completa el trío. Puede lucir.

QUINTA CARRERA - 1,300 M

 Amor Incondicional (#6) busca su tercera victoria en ristra mejorando de una carrera a la otra entre sus dos recientes. Elizabeth Julia (#5) viene de ganar con Cruz, quien repite aquí. No la descartamos. Deb’s Trip (#8) es nuestra posible sorpresa. Con Castro luce muy peligrosa.

SEXTA CARRERA - 1,300 M

 Nuestra orejita para esta tarde es Shawklit Power (#8). Rule Of Reason (#7) se presenta respaldado por la posición de salida y la monta de Castro. Ambos elementos le ayudan mucho a su estilo. Era's Boy (#5) prueba la monta de "JC" tras ser reclamado. Veremos si la distancia no le afecta.

SÉPTIMA CARRERA - 1,000 M

La Pastilla (#7) luce mucho por su consistencia. Viene de ganar dos de sus tres recientes y para esta ocasión tiene todo a su favor. Magia (#1) se ha empleado muy bien con Hernández y a pesar de cuadrar del uno, no la descartamos. Desechada (#2) nos gusta sobre el resto.

Orejita:

SHAWKLIT POWER (#8) EN LA 6TA

La posición de salida es ideal para este ejemplar que se emplea mejor cuando corre colocado afuera de sus rivales. Para este compromiso baja de una milla en la que hizo muy buena labor. Esperamos corra cerca del paso y cierre fuerte para ganar.

Cuidado con:

BORREGUITO (#5) EN LA 2DA

Viene de terminar tercero a escasamente cinco cuerpos de Bond Market, que es el favorito de este evento. Sube nuevamente a distancia larga en la que esperamos pueda cerrar igual de fuerte que en su más reciente. Viene de briseo cómodo repitiendo en jinete.