Primera carrera – 1,100 m

Graciani (#5) viene de ganar sólidamente en tiro largo. Baja a corto arrancando afuera, lo que le ayuda. Literatura (#1) es fuerte al final y podría llegar a tiempo a pesar de lo corto de la distancia. Lcda. Rebecca Cotto (#2) nos gusta sobre el resto. Podría dominar al principio.

Segunda carrera – 1,400 m

Bucapla B. (#6) va bien ubicado en distancia que ayuda a su estilo y su jinete lo conoce. Amigo Querido (#1) se repuso de problemas a la salida en su más reciente y estuvo cerca de vencer. Guerrillero (#3) estará en la pelea desde temprano. Viene de ganar y podría repetir.

Tercera carrera – 1,200 m

Galerista (#2) llegó segunda en el Criadores de PR tras una salida en desventaja. Sin duda es indescartable, pero necesita una buena partida. Propietaria (#5) debutó en un clásico se cansó al final. Viene descansada con dos briseos adecuados para mejorar. Fusaichi Slew (#4) aprobó con 1:04 2/5 y nos gusta sobre el resto del grupo.

Cuarta carrera – 1,300 m

La Diplomática (#6) cuadra de buen número que le debe ayudar a correr colocada cerca del paso en espera del momento para atacar. Abuela Tita (#2) es de las principales al triunfo. Solo necesitará una buena salida del puesto dos. Caudilla (#4) puede ganar, pero su problema de cargarse hacia afuera la limita.

Quinta carrera – 1,100 m

Internet Café (#3) repite la monta de Castro, con quien viene de buen esfuerzo llegando segunda. My Desert Queen (#9) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. My Little Shianna (#10) va cómoda en peso y colocada en buena posición que le favorece a su estilo de correr cerca del paso temprano.

Sexta carrera – 1,000 m

Mi Abuela Josefa (#4) presenta buena labor en sus recientes ante mejores rivales. Debe ser la primera a considerar. La Ministra (#8) sorprendió en su más reciente demostrando que atraviesa por buen momento. Lady Courageous (#9) viene descansada con trabajos cómodos. Es posible sorpresa.

Séptima carrera – 1,000 m

Nuestra orejita para esta tarde es Two Minute Lick (#5). Grand-son Ro Ro (#6) baja de tiro largo a corto siendo reclamado en su más reciente. Sus carreras lo recomiendan como uno de los principales contendores aquí, al igual que New Government (#1), que es de los más consistentes.

Orejita

TWO MINUTE LICK (#5) EN LA 7MA

Viene a su segunda salida en Camarero luego de terminar a 14 cuerpos de Prince Kisses en su más reciente y en la que esperamos le haya ayudado para completar su mejor condición para esta ocasión en la que viene en distancia menor y bastante aliviado en peso. Esperamos domine todo el camino.

Cuidado con...

MY DESERT QUEEN (#9) EN LA 5TA

En su más reciente regresó de un descanso de casi tres meses luciendo discreta al llegar a 18 cuerpos de la ganadora. Doce días después participó en una práctica de aprendices haciendo 1:01 3/5 para mil metros, con lo que nos demuestra que viene lista para su mejor esfuerzo. No la deje fuera.