SEGUNDA CARRERA - 1,600 M

El Pino (#5) es el más veloz y debe aprovecharlo al máximo. Diabético (#2) ha estado muy consistente en sus recientes. Luce como el principal rival de nuestro favorito. Super Abuelo (#1) con la monta de “JC” es bien peligroso. Veremos.

TERCERA CARRERA - 1,200 M

Marginada (#3) no corre desde septiembre cuando ganó en su debut luciendo muy bien. Reaparece bajando de grupo con trabajos cómodos. Puruquiña (#4) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Garantía (#1) nos gusta sobre el resto. Puede ganar.

CUARTA CARRERA - 1,800 M

 Redactor (#3) se emplea bien con José Hernández, quien tendrá el compromiso aquí. Hay que jugarlo, pero no es confiable. Antártico (#2) pudiera tratar de establecer el paso desde temprano y si lo consigue será peligroso. Grandson T. (#4) debe ir cerca al principio y amenazar. Luce con chance.

QUINTA CARRERA - 1,100 M

 No Luck (#8) va colocada en posición de salida perfecta para su estilo. Darling Disarray (#2) es veloz y saldrá a pelear la carrera desde el principio para evitarse problemas con la posición adentro. Sassy Diablo (#3) falló en su debut siendo favorita, pero luego ha trabajado muy bien. No la descartamos.

SEXTA CARRERA - 1,200 M

 Slammin Slew (#5) es fuerte al final y la clave será cuán lejos del paso se quede al principio. Esperamos llegue a tiempo ayudado por la monta de "JC". No Conflict (#7) cuadra de posición que le permitirá ir cómodo al principio en espera de hacer su movida. Lion On The Run (#4) salió al frente en su última y no pudo capitalizar. Veremos hoy.

SÉPTIMA CARRERA - 1,200 M

Nuestra orejita para esta tarde es Sand Devil (#8). Prince Kisses (#2) es la única monta del jinete Benjamín López esta tarde con excelente oportunidad. Lo respetamos mucho, al igual que a Werbee (#7), que cuadra de posición que le puede ayudar a mantener su consistencia.

Orejita:

SAND DEVIL (#8) EN LA 7MA

La posición de salida afuera de todos sus rivales esperamos le sea muy favorable al bajar de distancia larga presentando muy buen briseo preparatorio para bajar a tiro corto. Lo veremos colocado cerca del paso al principio en espera del momento para atacar.

Cuidado con:

PURUQUIÑA (#4) EN LA 3RA

Baja a reclamo en su segunda salida tras su regreso de un paro de varios meses. Al retornar terminó a 12 cuerpos de Uyuyuiii Lennies cuadrando adentro. Le amarran la lengua y le montan al líder de los jinetes. Bien aliviada será peligrosa. No la deje fuera.