Primera carrera – 1,700 m

Smooth Connection (#4) es la más veloz y esperamos verla dominar desde temprano. La Platanera (#5) tendrá gran chance si Secret Paradise (#3) sale a presionar a nuestra favorita.

Segunda carrera – 1,700 m

Ruletera (#3) no corre la distancia larga desde mayo, pero luce mucho contra este débil grupo en el que sobresale también Amor Desolado (#1), que tiene la velocidad para escaparse al frente sin problemas. Marisel Queen (#2) completa el trío.

Tercera carrera – 1,700 m

Aranzadi (#5) busca su tercera victoria seguida con la monta de “JC” retornando de un descanso de un mes. Grandson Ro Ro (#3) viene de ganar bien con el uso del guayo y la monta de Hiraldo, quien repite. No lo descartamos. Cuello Blanco (#2) no lució en su más reciente, pero mucho ojo. Sus anteriores le dan chance.

Cuarta carrera – 1,200 m

Puruquiña (#1) baja a reclamo en su tercera salida tras lucir bien frente a mejores en sus dos previas. Necesitará una buena salida del puesto uno. Torpedera (#3) viene de mejorar y al repetir en jinete luce jugable. Valentina Mi Amor (#5) prueba lásix en esta ocasión tras debut aceptable. Veremos.

Quinta carrera – 1,400 m

Nuestra orejita para esta tarde es Appealing Queen (#1). Animal Dancer (#6) es veloz y debe estar en la pelea desde el principio. Timing Belt (#2) ganó en esta distancia su más reciente y repite en jinete. Puede figurar.

Sexta carrera – 1,200 m

Sendai (#1) debe ser uno de los principales al triunfo junto a Cayo Pirata (#6), que enfrenta a “maidens” tras lucir bien en sus dos recientes contra ganadores. La posición de salida le ayuda y Rivera lo conoce. MI Rico Manantial (#3) será peligroso si repite cualquiera de sus buenas carreras. El cómodo peso le conviene.

Séptima carrera – 1,300 m

Rotor (#8) cuadra de posición excelente para el estilo demostrado en su debut aquí, en el que ganó terminando sólido. Guapería (#6) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Valued Assets (#5) atraviesa por buen momento. Reclamado en su más reciente deberá haber mantenido condición.

Cuidado con...

GUAPERÍA (#6) EN LA 7MA

Viene de ganar tres de sus cuatro recientes atacando desde cerca del paso y cerrando muy fuerte en la recta final. Para este compromiso recibe ventaja en peso de parte de sus principales rivales, lo que inclina la balanza a su favor. Si ha mantenido condición, aumentará su chance.

OREJITA

APPEALING QUEEN (#1) EN LA 5TA

Ganó su más reciente de forma completamente sólida y fácil, que entendemos contra este grupo solo necesitará haber mantenido condición. Repite en jinete y en esta ocasión aumenta la distancia, lo que debe favorecerle. No la deje fuera de sus jugadas.