Primera carrera - 1,700 m

Lupita Upr (#3) puede correr cerca del paso y atacar en la segunda parte. Principessa (#2) no salió tan ligera en su última, lo que le hizo el trabajo menos difícil a Amor Desolado. Veremos hoy. Mamie's Princess (#4) no está lejos de mejorar un poco y ganar. Ojo.

Segunda carrera - 1,700 m

Madison Queen (#4) viene de llegar a seis cuerpos de Fogosa por $14 mil. Baja a reclamo en el que ganó su penúltima y repite a Hiraldo. Sheriff's Sale (#3) busca su cuarta victoria al hilo retornando a la distancia larga. Gastroenteróloga (#2) viene de ganar cerrando fuerte. La monta de “JC” llama mucho la atención.

Tercera carrera - 1,700 m

Diabético (#5) regresa a la distancia larga montado nuevamente por el jinete con el que mejor se ha empleado últimamente. El Pino (#6) sobresale por su velocidad. No lo descartamos. Quadiz (#1) es nuestra posible sorpresa. Falló en su última como favorito.

Cuarta carrera - 1,700 m

Esperamos ver a Abuela Tita (#1) cerca del paso al principio en espera del momento para atacar. Gold Dance (#5) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Caudilla (#2) es veloz y con su mejor esfuerzo dará la pelea. Pero tendrá rivales que le pudieran hacer la carrera difícil desde temprano.

Quinta carrera - 1,300 m

Nuestra orejita para esta tarde es Winning Dubai (#5). Pete Disctinction (#6) viene de ganar ante parecidos con Rosario, quien repite aquí. Snapring (#4) es de los más consistentes del grupo y su jinete lo conoce.

Sexta carrera - 1,600 m

La Platanera (#10) atraviesa por gran momento presentándose aquí en busca su cuarta victoria seguida con David Rosario. Céntrica (#6) enfrenta a importadas de reclamo bajo. Peligrosa por su fortaleza al final. Karakorum Jete (#2) viene de ganar fácil y luego trabajó bien. Ojo.

Séptima carrera - 1,400 m

Te Lo Dije (#7) no lució en su más reciente a la altura de lo que se esperaba de su parte. Para hoy trabajó muy bien y la posición de salida le beneficia. El Mirador (#3) viene de ganar cuatro de sus últimas cinco carreras. Es respetable al igual que Rafaelillo (#4), que viene a su segunda salida tras largo descanso. En su más reciente, el 27 de julio llegó a 12 cuerpos y medio de Arquitecto, que ganó con 1:11.86 para 1,200 metros.

Cuidado con...

GOLD DANCE (#5) EN LA 4TA

Viene descansada a este compromiso en el que puede hacer valer su fortaleza al final, ya que la prueba cuenta con varias velocistas que pudieran involucrarse en una lucha desde temprano.  No la deje fuera.

Orejita

WINNING DUBAI (#5) EN LA 5TA

No le cuenta su más reciente. La posición de salida que le tocó fue su principal enemigo. Entró a la recta final y avanzó, pero llegó tarde y perdió  a dos cuerpos. Hoy cuadra de mejor posición y tiene más distancia.