Segunda carrera - 1,300 m.

Profesia (#5) puede establecer el paso desde el principio ayudada por la posición afuera, aunque Pelusita (#2) le puede salir a presionar y hacerle la carrera difícil. Sra. Maritza R. (#4) aprobó con 1:06 4/5, pero luego briseó 1:04 3/5 del arrancadero, lo que le da buen chance. Veremos.

Tercera carrera - 1,100 m.

Ramonita M. (#2) viene de ganar cuatro de sus cinco recientes. Es la primera a considerar. La Bernstein (#3) prueba sin gríngolas presentando buenos briseos. Waleska's Wedding (#4) es fuerte al final y aunque la distancia es corta, será peligrosa.

Cuarta carrera - 1,300 m.

Nuestra orejita para esta tarde es Oceánico (#4). Bucapla B. (#1) cuadra adentro pero contra cuatro rivales y en distancia que le ayuda. Rafaelillo (#3) baja a este reclamo tras llegar a 27 cuerpos en su más reciente. Veremos qué tal le va.

Quinta carrera - 1,200 m.

Crucitín (#5) baja a este reclamo en el que luce con muy buen chance siempre dependiendo de una salida con pocas dificultades. Article (#8)  es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Haya's Boy (#10) cuadra de posición excelente para su estilo. Buen chance.

Sexta carrera - 1,600 m.

Sr. De Los Cielos (#5) prueba la distancia larga en la que de acuerdo a su pedigrí es de esperarse que haga buena labor. Pequeño Ton (#4) no lució lo que se esperaba de su parte en el Futurity. Esperamos mejore. Caballo De Troya (#1) viene bien preparado para esta distancia.

Séptima carrera - 1,600 m.

Stephen Prospect (#3) viene de excelente briseo para su primera salida en tiro largo. De acuerdo a como ha lucido debe ir bien a esta distancia, al igual que Warrior Quality (#5), que ganó fácil su más reciente. Concerto By Two (#1) es bien peligroso por el aumento en distancia. Los hijos de Concerto son buenos milleros.

OREJITA DE PRIMERA HORA:

OCEÁNICO (#4) EN LA 4TA.

En su más reciente compromiso se esperaba mejor labor que la realizada terminando a ocho cuerpos del ganador tras una salida en desventaja. Cuadra de mejor posición y vuelve con Castro, quien lo conoce muy bien. Esperamos mejore y gane.

CUIDADO CON..:

ARTICLE (#8) EN LA 5TA.

Debutó aquí terminando a siete cuerpos del favorito Crucitín luego de mes y medio fuera de acción. Para su segunda carrera hoy viene de trabajar excelente y prueba lásix repitiendo la monta de Castro. No lo deje fuera.

CUADRO DE PRIMERA HORA:

2-5

2-3

4

5-8

4-5

1-3-5

POSIBLE SORPRESA:

Concerto By Two en la 7ma.