Segunda carrera  1,300 m

Dreams And Beers (#1) regresa descansado sin briseos, pero si viene bien aliviado, hay que contar con él por su consistencia. Conmovedor (#3) no ve acción desde el 18 de septiembre y presenta muy buen briseo preparatorio. Italy Pride (#5) va liviano en peso y la posición de salida en esta distancia le ayuda. Te Lo Dije (#4) vuelve con "JC", con quien viene de ganar fácil y de buen briseo. No lo descartamos.

Tercera carrera 1,200 m

Garbosa (#4) es la más veloz del grupo. La esperamos ganadora. Uyuyuiii Lennies (#1) ganó sólidamente reapareciendo de un descanso y luego trabajó muy bien. Annette One (#5) vuelve con los aperos con los que hizo sus mejores carreras y viene bien preparada.

Cuarta carrera 1,700 m

Literatura (#3) regresa a la distancia larga enfrentando rivales que esperamos domine, pero no nos luce como favorita confiable. Por eso la acompañamos con La Diplomática (#1), que viene de vencer a Sofía T. (#4). Ésta pudiera crecerse corriendo sola al frente.

Quinta carrera 1,400 m

Riquitillo (#4) no arranca bien, pero en esta ocasión el aumento en distancia le conviene mucho. Jumacao (#8) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Cemi (#3) viene avisando que ya mismo gana. Pudiera ser hoy.

Sexta carrera 

1,200 m

Nuestra orejita en esta prueba es Norma Iris (#6). Trilliza M. (#2) viene descansada con buen briseo preparatorio y presentando estupenda consistencia que la lleva a ser respetada aquí. Mis Dos Marías (#4) desmejoró en su más reciente, pero con cualquiera de sus buenas carreras pudiera sorprender. Repite en jinete.

Séptima carrera 1,600 m

Discreet Angel (#2) ganó el clásico Junior Cordero en 1,400 metros y luego trabajó bien mil metros, lo que es suficiente para hacerlo bien en su primera experiencia en esta distancia. Perfect Sr. (#3) viene de buen briseo preparatorio también y es el principal rival de nuestro favorito. Miami Kid E. (#5) nos gusta sobre el resto.