Primera carrera - 1,700 m

Tejedor (#4) viene de ganar fácil contra rivales parecidos y esperamos haya mantenido condición para que repita, probando lásix en esta ocasión. Sweetlandofliberty (#3) perdió a cinco cuerpos de nuestro favorito aquí en su más reciente. Puede mejorarlo y lucir. Don Suave (#1) completa el trío.

Segunda carrera - 1,400 m

Esperamos ganador a National Fly (#3). La monta de "JC" aumenta su chance. Broken Cart (#1) estará cerca del paso desde temprano. Sus carreras lo convierten en rival de cuidado. Entertain Me (#4) prueba nuevamente sin gríngolas y sin ellas lució bien. Ojo.

Tercera carrera - 1,200 m

Primogénito (#7) no corre desde hace dos meses yéndose al descanso ganando cuatro de sus últimas cinco salidas. Regresa con visitas a la playa, colocado en buena posición. Señor Protocolo (#6) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Indio Boricua (#2) reaparece de mes y medio en descanso probando gríngolas. Puede lucir.

Cuarta carrera - 1,100 m

Monoestrellada (#6) trabajó bien dos veces para esta ocasión con la monta de “JC”, quien la conducirá esta tarde. Pica Power (#8) es nuestra posible sorpresa. La posición de salida debe ayudarle a mejorar. Alovalentina (#4) se presenta con gran chance de acuerdo a sus recientes. Debe estar en la pelea desde el principio.

Quinta carrera - 1,300 m

Nuestra orejita para esta tarde es Speak Few Words (#9). Char Lena Jo (#2) cuadra adentro, pero su jinete la conoce y cuenta con la velocidad para estar en la pelea desde temprano. Timing Belt (#1) va de posición que la compromete, pero sus tres recientes le dan gran chance.

Sexta carrera - 1,300 m

Conmovedor (#2) viene de un descanso obligado tras lesionarse en su más reciente. Presenta un solo briseo, pero la clave será que aguante la carrera. Si no tiene problemas, estará en la pelea desde temprano junto a El Ingenio (#1), que regresa con más briseos. Mensajero Del Sol (#4) nos gusta sobre el resto.

Séptima carrera - 1,300 m.

La Monarquía (#2) luce como la más estable en sus recientes y su jinete la conoce. Desechada (#1) prueba cambio de aperos que pudiera ayudarle a lucir. La Tosca (#3) viene de muy buena labor contra los machos. La clave es que la repita.

Orejita

SPEAK FEW WORDS (#9) EN LA 5TA

Esta yegua está al caer y esperamos sea esta tarde cuando viene a su cuarta salida tras un corto descanso presentando mejoría de carrera en carrera. La posición de salida le cae perfecta a su estilo y repite la monta de Ortiz, con quien viene de buen segundo puesto.

Cuidado con...

SEÑOR PROTOCOLO (#6) EN LA 3RA

Baja de varias carreras seguidas en distancia larga en las que estuvo bastante cerca del paso al principio luciendo muy bien al incluir una victoria. Al bajar a este tiro corto es de esperarse que ataque desde mitad de grupo cerrando fuerte en la recta final. No lo deje.