Primera carrera - 1,400 m

Light Cat (#2) se presenta con buenos briseos para esta ocasión sobre distancia que domina. Indy Warrior (#4) luce por sus buenas demostraciones en sus recientes. Balmarán (#1) va cómoda en peso, lo que le beneficia.

Segunda carrera - 1,300 m

Honor A La Verdad (#3) llegó segunda en su debut y luego trabajó muy bien. La Molinera (#2) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. Verset's Baby (#1) aprobó con 1:03 3/5, pero presenta buen briseo a finales de diciembre. Mucho ojo.

Tercera carrera - 1,100 m

Nuestra orejita para este cartel es Pure Warrior (#1). Baby Champ (#5) tuvo problemas en la recta final en su última que posiblemente le costaron la victoria. Cuadra afuera, lo que debe ayudarle. El Daddy (#3) nos gusta sobre el resto. Puede ganar.

Cuarta carrera - 1,200 m

Vent Vert (#3) es al que tienen que salir a buscar. Esperamos domine sin problemas desde temprano. Puchador (#1) vuelve con Rivera, quien lo conoce. Puede mejorar y dominar al final. Prince Kisses (#4) no lució en su última como favorito. Veremos aquí.

Quinta carrera - 1,300 m

Southern Sunsation (#7) mejoró mucho en su última con Santiago, quien repite. Elizabeth Julia (#2) tiene velocidad como para dominar desde temprano. Dependerá de una buena salida. Maritza A. (#10) cuadra de posición que le conviene a su estilo. Viera la conoce.

Sexta carrera - 1,300 m

Lovely Indy (#7) toca fondo al bajar a este reclamo. Si viene bien aliviada, la esperamos ganadora. Pero, Silly Humor (#4) regresa de un descanso trabajando muy bien. Lil Roca (#8) puede atacar desde cerca del paso temprano. Póngale un ojito a La Reina De Mickey (#3). Pareció tener problemas en su última.

Séptima carrera - 1,700 m

Don Paco (#2) se recuperó de un problema físico y trabajó excelente para este compromiso. Por las circunstancias de la carrera, nos gusta para ganar, pero lo acompañamos con Feliú (#5), que tendrá en su contra el tiempo sin correr tiro largo. Pipo Nova (#4) viene descansado con dos briseos. Puede figurar.

Cuidado con: La Molinera (#2) en la segunda

Viene de ganar su aprobación por más de 11 cuerpos y con 1:02 para la distancia de mil metros demostrando gran habilidad. Luego trabajó media milla completando otros mil haciéndolo muy bien. No la deje fuera de sus jugadas.

Orejita de Primera Hora:  Pure Warrior (#1) en la tercera

En su más reciente corrió colocado afuera de los líderes al principio y luego dejó la carrera alejándose sin demostrar nada en la recta final. Esa no se la contamos. Cualquiera de sus anteriores que repita aquí, lo ubican luchando el triunfo. Así esperamos.