Segunda carrera - 1,600 m 

Mr. Oyola (#4) viene de corto descanso con buen briseo y regresando a la distancia larga. Noche (#2) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Mi Amigo Pepe (#3) trabajó bien para esta ocasión en la que viene descansado y puede lucir.

Tercera carrera - 1,200 m 

Star Mir (#4) viene de ganar y ante lo débil de sus rivales, puede repetir. Rivera la conoce. Lupita Upr (#5) cuadra afuera, cambia de aperos con entrenador y jinete nuevos. No la descartamos. Laquevapordelante (#3) nos gusta sobre el resto.

Cuarta carrera - 1,300 m 

Haya’s Boy (#1) es veloz y esperamos domine desde temprano con una buena salida. Bartender (#2) no es lento. Debe estar cerca del paso al principio probando gríngolas otra vez. Bidham (#3) viene de trabajar excelente. Es nuestra posible sorpresa.

Quinta carrera - 1,200 m 

Mayagüezana (#5) es nuestra orejita para esta tarde. Historiadora (#7) viene de perder ante Zahit (#1). Ambas lucen entre las veloces aquí, por lo que deben luchar la carrera temprano.

Sexta carrera - 

1,700 m 

Triple Threat Jet (#1) cuadra del uno, lo que puede ser perjudicial para la ventaja que da a la salida. Si no tiene grandes contratiempos por ese factor, esperamos estire su racha victoriosa, pero lo acompañamos con Successful Boy (#6), que reaparece trabajando muy bien. El Grandote (#2) fue retirado por cólico el 11 de junio. Si está recuperado será peligroso.

Séptima carrera  - 1,300 m 

Dreams And Beers (#1) regresa a competencia trabajando muy bien. Debe ser el favorito, pero tiene en el mejorado Cántaro (#4) un rival respetable. Son De Goma (#3) nos gusta ya que pudiera rematar fuerte en los finales. Hiraldo vuelve a montarlo y debe tener grandes deseos de ganarlo.

OREJITA

MAYAGÜEZANA (#5) EN LA 5TA 

Para esta ocasión le quitan las gríngolas con las que en su más reciente no lució nada y le montan a Luis Hiraldo, con quien viene de trabajar muy bien. La muy posible lucha entre las más veloces le ayudará para atacar con éxito al final. Así esperamos.

Cuidado con...

NOCHE (#2) EN LA 2DA 

Viene de sólida victoria sobre tiro intermedio montado por segunda ocasión por Díaz, quien repite esta tarde, cuando vuelve a una milla. Ha lucido muy bien en distancia larga y aquí se presenta con buen chance de dominar desde temprano. No lo dude.