SEGUNDA CARRERA - 1,300 M

Top Class Citizen (#5) va bien ubicada en el arrancadero y para ganar sólo necesitará repetir su más reciente. Valery Stripe (#1) viene a su tercera salida tras un descanso. Será dura rival con Santiago. Sheila Marie (#2) nos gusta sobre el resto. Trabajó aceptable.

TERCERA CARRERA - 1,800 M

Karakorum Jeté (#2) busca su tercera victoria seguida con “JC”. Timing belt (#1) vuelve con Hiraldo, quien la conoce y la ha montado en buenas demostraciones. Moorland Like (#4) será peligrosa si mantiene su consistencia.

CUARTA CARRERA - 1,300 M

 Nos tomaremos un riesgo recomendando a Dictadora (#5) sola en nuestro cuadro. Debe ser la favorita. Explosiva (#3) pudiera mejorar y sorprender. La Tentación (#4) estará cerca del paso desde temprano. Veremos.

QUINTA CARRERA - 1,300 M

 Facundo C. (#4) prueba la monta de Jomar García en esta ocasión presentándose con excelente oportunidad por lo débil del grupo. Salinense (#2) ha figurado muy bien contra nuestro favorito. Es nuestra posible sorpresa. Kings Money (#6) no arrancó en su más reciente, pero briseó en la mañana del arrancadero con Hernández, quien lo conoce. Ojo.

SEXTA CARRERA - 1,400 M

 Nuestra orejita para esta tarde es Heir To A Slew (#8). Sapphire Beach (#1) será peligrosa con su mejor esfuerzo. La distancia le ayuda. Sargent Meghan (#3) busca su tercera victoria al hilo. Pudiera ser.

SÉPTIMA CARRERA - 1,400 M

Ormiga (#1) es nuestra preferida. Prueba la monta de "JC" en distancia que le conviene a su estilo. Desechada (#4) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Laquevapordelante (#2) pudiera atacar con éxito desde mitad de grupo. La distancia le favorece.

Orejita:

HEIR TO A SLEW (#8) EN LA 6TA

La posición de salida afuera de sus rivales le debe ayudar mucho a su estilo de cerrar fuerte en la segunda parte. En su más reciente corrió demasiado cerca del paso al principio, lo que causó que al final no tuviera nada. Esperamos hoy sea muy distinto.

Cuidado con:

DESECHADA (#4) EN LA 7MA

En su más reciente vio como Principessa le dominó en velocidad derrotándola por seis cuerpos. Anteriormente pudo atacar desde cerca del paso para ganar dos carreras al hilo, una de ellas con la monta de Rosario, quien repite aquí. No la deje fuera.