Primera carrera - 1,900 m

Vuelve Rubén M. (#1) debe desquitar su más reciente derrota ante Corozaleño (#4), que fue en su primera salida en tiro largo en más de un año. Mo Jo (#3) lució muy bien en su más reciente terminando a cuatro cuerpos del ganador.

Segunda carrera - 1,600 m

Lluvia De Nieve (#1) enfrenta a los mayores por primera vez luego de dos meses en descanso. Esperamos no le afecte el tiempo sin correr. Son De Goma (#2) luce con buen chance retornando a la distancia larga. Pipo Nova (#3) estará en la pelea temprano.

Tercera carrera - 1,100 m

Sapphire Beach (#6) viene a su segunda tras corto descanso. Terminó a diez cuerpos de Obita en grupo de ganadoras. Whyjoewhy (#1) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Bull A Fast One (#7) mejoró en su más reciente. Va cómodo en peso. Veremos.

Cuarta carrera - 1,800 m

El Emprendedor (#2) debe ser el primero a considerar por su consistencia. Inspector (#4) tiene una victoria y un segundo puesto en sus últimas dos carreras con la monta de “JC”. West Side Kid (#6) es veloz y debe estar en la pelea desde el principio.

Quinta carrera - 1,300 m

Jalda Arriba (#7) es nuestra orejita para este cartel. Mama Conchita (#1) ganó su penúltima con Sánchez dominando desde la salida con la posición afuera de sus rivales. Aquí cuadra adentro y pudiera tener presión temprano. Aún así es respetable, al igual que Samaná (#3), que viene de fácil victoria contra débiles, pero luce ante el resto.

Sexta carrera - 1,200 m

Internet Cafe (#3) vuelve con la monta de Viera, quien la conoce muy bien. Aracelis Baby M. (#8) trabajó muy bien para esta ocasión en la que la posición afuera del grupo. Tutu’s Angel (#2) es fuerte al final y pudiera aprovechar una posible lucha temprano.

Séptima carrera - 1,900 m

Srta. Aleidy C. (#2) trabajó bien para este compromiso luego de ganar sus dos recientes. Ahora con menor cantidad de rivales que en el clásico “Clemente”, es de esperarse que no confronte problemas de tráfico cuando inicie su empuje. Green Money (#3) también viene de trabajar muy bien y es rival respetable. Bella Ragazzo (#5) nos gusta sobre el resto.

Octava carrera - 1,300 m

Puchulito (#4) mejora en la posición de salida en comparación a su más reciente. Lo esperamos ganador. Beers To Gishy (#3) es veloz y pudiera dominar temprano, pero bajo presión. Mia Sandra (#1) completa nuestra trifecta.

OREJITAS HÍPICAS

JALDA ARRIBA (#7) EN LA 5TA 

La posición de salida es perfecta en esta distancia para esta yegua que viene de lucir muy bien en sus recientes, incluyendo una victoria en su penúltima cerrando fuerte de atrás. Una muy posible lucha temprano nos da la confianza que le ayudará a atacar con éxito.

WHYJOEWHY (#1) EN LA 3RA 

Aunque cuadra de posición que lo compromete, va cómodo en peso probando unas gríngolas en su cuarta salida aquí luego de mejorar en sus dos recientes con lásix y ante ganadores. Si el nuevo apero le cae bien y logra una buena salida, será muy peligroso.

CUADRO DE $12.30:

1-2 / 1-6 / 2-4 / 7 / 2-3-8 / 2-3.

POSIBLE SORPRESA:

Grand Tour en la 6ta.