Segunda carrera - 1,100 m

Soy Viñamarino (#4) viene de perder al pescuezo en su debut en una carrera luchada desde el principio. Baja a distancia más adecuada. Derek's Dream (#3) aprobó con 1:04 4/5, pero luego trabajó mejor. Solicitado (#5) viene de llegar lejos contra mejores.

Tercera carrera - 1,400 m

Score Classy (#1) luce como a la que tienen que vencer. "JC" la monta por primera vez. Balmarán (#5) viene de llegar a cinco cuerpos de nuestra favorita aquí con lásix. Viene con menos peso en esta ocasión, lo que le ayuda mucho. Green Money (#4) nos gusta entre el resto.

Cuarta carrera - 1,100 m

Nuestra orejita para esta tarde es Takeit Or Leaveit (#4). Winningdistinction (#1) baja mucho de grupo ahora por reclamo de $11,000, lo que implica posibles problemas físicos. Si está bien aliviada, dará la pelea. Affair City (#5) nos gusta sobre el resto.

Quinta carrera - 1,700 m

Caminero (#7) es el más consistente. Starship Warrior (#8) cuadra de mejor posición que para cualquiera de sus recientes, lo que le ubicará cerca del paso desde el principio sin problemas. Wise Guy Kelly (#3) viene de buen briseo y es fuerte al final. Peligroso.

Sexta carrera - 1,700 m

Dainty Daisy (#5) es la velocidad de la carrera y la que tienen que salir a buscar. Private Sale (#1) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. Swirland (#3) viene de ganar y cuenta con un poco de velocidad que la pudiera llevar a presionar a nuestra favorita al principio.

Séptima carrera - 1,200 m

Okairy M. (#4) no figuró en su más reciente y ha trabajado muy bien para su regreso luego de un mes fuera. La posición de afuera de la velocidad es perfecta para ella. Altiva (#2) retorna de varios meses en descanso, trabajando excelente. Historiadora (#3) estará cerca del paso desde el principio. Debe lucir.

Cuidado con...

PRIVATE SALE (#1) EN LA sexta carrera

Viene de ganar en carrera en la que estuvo ubicada atrás, pero a no más de cinco cuerpos de la delantera y esperando el momento para hacer su movida. Al entrar a la recta final, se presentó fuerte hasta imponerse ante rivales parecidas. No la deje fuera.

Orejita

TAKEIT OR LEAVEIT (#4) EN LA cuarta carrera 

Luce como la más veloz del grupo, ayudada por el uso del lásix –por primera vez en esta ocasión– y colocada afuera de la mayoría de sus rivales en distancia, en la que ya logró victoria dominando desde el principio, tal como esperamos que repita aquí.