Segunda carrera  1,600 m

Clandestina (#5) baja al reclamo por el que ganó fácil su penúltima con la monta de Pellot, quien repite. Confiamos en ella. Cecilia Izabel (#3) viene descansada trabajando aceptablemente. La Diplomática (#2) completa el trío. 

Tercera carrera 1,300 m

Dreams And Beers (#1) sobresale por su velocidad, pero aquí pudiera recibir presión fuerte temprano y eso aprovecharlo Son De Goma (#3), que reaparece de un descanso de nueve meses con adecuada preparación. Feliú (#5) también regresa de un paro y luce por su rapidez.

Cuarta carrera 1,100 m

Aranzadi (#1) viene de ganar atacando desde cerca del paso, tal como esperamos verlo aquí repitiendo la monta de “JC”. Daboluck (#5) es veloz y cuadra de posición que le ayuda, pero pudiera recibir dura presión de parte del debutante Go Bernie Go (#4).

Quinta carrera 1,200 m

Kalua (#2) cuadra de posición que la compromete a tener una buena salida y evitar problemas corriendo cerca de la baranda. Es la primera a considerar. Belleza Dorada (#8) va bien ubicada y su debut le da buen chance. Mi Nieta Danira (#9) prueba lásix arrancando afuera en esta ocasión y presenta buen briseo. Extraditada (#4) puede ser la sorpresa.

Sexta carrera 1,000 m

Nuestra orejita es Mr. Shaddy (#8). Rafaelillo (#6) es de los principales y dependerá de cuán aliviado se presente. El Gran Caturo (#3) baja a este reclamo montado por Nano. Será peligroso por su velocidad.

Séptima carrera 1,400 m

Abuela Tita (#3) vuelve con Robles, con quien ganó tres carreras seguidas entre sus cuatro recientes. No es ganadora en esta distancia, pero ha lucido bien. Fusaichi Slew (#2) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado Con. Amor Incondicional (#7) cuadra de posición que le ayudará mucho a tratar de mantener su consistencia.

Orejita: MR. SHADDY (#8) EN LA 6TA

Busca su tercera victoria seguida colocado en posición que le debe ayudar mucho en este compromiso en el que pudiera atacar desde cerca del paso. Demuestra que atraviesa por muy buen momento y le favorece mucho la ventaja en peso que recibe de sus rivales principales.

Cuidado con: FUSAICHI SLEW (#2) EN LA 7MA

En su más reciente, sobre tiro corto, corrió colocada cerca en los primeros 200 metros y luego se atrasó hasta quedar última a más de diez cuerpos para terminar tercera. En esta ocasión el aumento en distancia le ayudará a correr cómoda temprano. No la deje fuera.