Segunda carrera 1,100 M

No Luck (#3) debe correr colocada cerca del paso en espera del momento para atacar. Busca su tercera victoria al hilo. Nagua’s Star (#5) se portó excelente en su última durando todo el camino en tiro 200 metros mayor. Cuadra afuera y es la más veloz. Who Is This Lady (#2) viene avisando que gana pronto. Pudiera ser hoy.

Tercera carrera 1,300 M

Nuestra orejita para esta tarde es Black Fire (#2). Notably (#4) viene de ganar cerrando fuerte en tiro largo y ahora baja a esta distancia en la que pudiera quedarse corta en su empuje. Aún así es respetable. Indygo Jewel (#3) tiene carreras que le dan chance. Ojo.

Cuarta carrera 1,400 M

Hero Bull (#2) viene de una carrera atípica para corriendo al frente desde la salida en tiro largo. En esta ocasión esperamos verlo cerrar fuerte desde cerca del paso. Juzgador (#1) es nuestra posible sorpresa. Le vemos buen chance con su mejor esfuerzo. Mandrake (#3) ha estado consistente y repite la monta de “JC” con quien viene de ganar. Peligroso.

Quinta carrera 1,300 M

Prince Kisses (#8) tiene muy a su favor, el grupo, la distancia, el jinete y la posición de salida que le cae perfecta a su estilo. Broken Song (#6) ganó su penúltima y luego no pudo repetir quedando a cinco cuerpos. Viene en condición. Spanish Ridge (#1) siempre es peligroso. Veremos hoy.

Sexta carrera 1,200 M

Mi Nieto Wil (#6) repite la monta de Pellot con quien viene de lucir muy bien en sus dos recientes. Cuadra de buen número. Bucapla B. (#1) es fuerte al final y la monta de “JC” le favorece. Spirit Thunder (#3) no lució en su última por una mala salida. Peligroso aquí.

Séptima carrera 1,100 M

Unificador (#4) enfrenta a importados de $27 mil tras seis meses en descanso presentando preparación aceptable. Es el más veloz y debe lucir. Concerto By Two (#1) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Lavandero (#1) es rival de cuidado.

Orejita:

BLACK FIRE (#2) EN LA 3RA

Nos luce con excelente oportunidad de acomodarse al frente desde temprano y durar todo el camino asistida por la monta del efectivo aprendiz Jorge Robles recibiendo ventaja en peso de la favorita. Viene descansada con briseo cómodo.

Cuidado con:

CONCERTO BY TWO (#5) EN LA 7MA

Trabajó excelente para este compromiso en el que viene a su segunda salida tras un descanso colocado en posición que le ayuda y montado por su jinete regular. Debe correr colocado en posición de ataque desde el principio para cerrar fuerte al final. No lo dude.