Primera carrera - 1,600 m

Sand Devil (#2) prueba gríngolas especiales en esta ocasión luego de mejorar en su más reciente con Castro, quien repite aquí. Immortal Wink (#4) va liviano en peso y ha tenido carreras que de repetirlas pudiera lucir. CC’s Diamond (#3) viene de librar el maiden en tiro intermedio, pero sus carreras anteriores en larga le brindan chance.

Segunda carrera - 1,800 m 

Nuestra orejita para este cartel es Recogido (#2). Lcdo Archilla (#1) viene descansado tras su más reciente esfuerzo en el Derby Puertorriqueño terminando a seis cuerpos. Luego trabajó dos veces. Pequeño Ton (#5) y Mr. Coronel (#4) vienen de dos carreras fuertes. Veremos.

Tercera carrera - 1,800 m 

A Few More Beers (#1) será la que se coloque al frente, pero recibirá presión temprano de parte de Antillana (#4), que es tan rápida como nuestra favorita. Mi Lucerio (#6) las puede dominar en la recta final. La distancia y la posible lucha le favorecen.

Cuarta carrera - 1,800 m

Bird City (#4) será montada por segunda ocasión por “JC” con quien viene de terminar tercera. La esperamos ganadora, pero la acompañamos con Finish Market (#2) que ha figurado muy bien en sus recientes. Southern Sensation (#5) nos gusta entre el resto.

Quinta carrera - 1,400 m 

Dreaming Of Jazz (#7) reaparece tras un corto descanso en el que trabajó varias veces de forma aceptable. Signor Martini (#8) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Storm Clouds Ahead (#6) viene luciendo bien y debe estar en la pelea desde temprano.

Sexta carrera - 1,000 m 

Quick Benefit (#2) viene de ganar cuatro de sus cinco recientes, tres de ellas con Soto, quien repite aquí. Hay que jugarla, pero la acompañamos con Proud Garden (#3), que busca su tercera victoria seguida y con Warren’s Morgan (#4), que vuelve con Negrón, quien la conoce.

Séptima carrera - 1,800 m 

Don Carlos R. (#5) viene de vencer a Lluvia De Nieve (#2) regresando de tres meses en descanso. Para esta ocasión trabajó adecuadamente y a pesar del alto peso asignado, esperamos repita, pero su rival viene a su segunda salida seguida en larga y es súper respetable por su calidad. Andrés Orlando (#3) es el tercero mejor del grupo.

OREJITA DE PRIMERA HORA:

RECOGIDO (#2) EN LA 2DA 

Contrario a la mayor parte de sus rivales de esta ocasión, viene descansado con un buen briseo preparatorio y adecuado para correr esta distancia por primera vez. Prueba la monta de Santiago, quien lo conoce. Esperamos corra cerca del paso en espera del momento para atacar. Sus rivales vienen de carreras duras y esperamos eso le ayude.

CUIDADO CON:

SIGNOR MARTINI (#8) EN LA 5TA 

Se presenta a su segunda salida en Camarero tras arribar a diez cuerpos de Arch Traveler en una milla hace dos semanas en carrera que le puede haber ayudado para venir en mejor condición ahora bajando a este reclamo y a esta distancia que le puede favorecer a su estilo. Su jinete le puede sacar mucho provecho con una monta fuerte. No lo deje fuera.

CUADRO DE PRIMERA HORA:

2 / 1-4 / 2-4 / 7-8 / 2-3-4 / 2-5

POSIBLE SORPRESA:

Tutzy en la 3ra