Recomendaciones del domingo

10/13/2012 |
Si no tiene problemas físicos graves y la suerte le acompaña, Fly In The Soup (#2) no debería fallar, teniendo a Sly Wink (#4) como su mejor rival entre el grupo. Papelucho (#3) para llegar tercero.

Primera carrera – 1,700 m

Si no tiene problemas físicos graves y la suerte le acompaña, Fly In The Soup (#2) no debería fallar, teniendo a Sly Wink (#4) como su mejor rival entre el grupo. Papelucho (#3) para llegar tercero.

Segunda carrera – 1,700 m

El Emprendedor (#3) luce por su consistencia, pero lo acompañamos con Nube Negra (#2) , que regresa a las manos de Máximo Gómez, quien lo conoce bien y se presenta con la monta del aprendiz del momento. Representado (#5) es fuerte al final y puede ganar.

Tercera carrera – 1,700 m

Representada (#5) parecía ganadora en su más reciente hasta que cambió el paso a mitad de la recta final y cayó ante Sexpot. Le damos la confianza, pero la tenemos en el cuadro con Entre Naranjos (#1), que repite en jinete liviana en peso y con Alegoría (#4) , que amenaza con no arrancar, pero prueba la monta de Juan Carlos Díaz.

Cuarta carrera – 1,600 m

Swirland (#2) debe ser la primera a considerar por la forma en que ha lucido en sus recientes carreras. Frosty Thunder (#4) es peligrosa. Vea la sección Cuidado con. Gabbywitha G. (#6) correrá cerca del paso temprano en espera del momento para atacar.

Quinta carrera – 1,200 m

Nuestra orejita es Standard’s Poet (#8) . Strike N Win (#6) viene de buen briseo preparatorio y va cómodo en peso. Impact Tool (#5) terminó fuerte en su más reciente. Puede repetirla.

Sexta carrera – 1,200 m

Hockenheimring (#4) tiene la mejor oportunidad luego de lucir con lásix en su más reciente. Happy Lwyer (#3) aprobó con 1:03 4/5 para 1,000 metros, que no es malo para la calidad de este grupo. Fuego Rojo (#2) es de los de mejor chance aquí. No lo descartamos. Noro’s Boy (#6) es nuestra posible sorpresa. Llegó a ocho cuerpos a nuestro favorito en su debut para el que no trabajaba mal.

Séptima carrera – 1,300 m

Fusaichiswonderful (#4) viene descansada con excelentes briseos y según a la habilidad presentada hasta el momento, debe ser la favorita. Score Classy (#8) cuadra de posición conveniente probando gríngolas por primera vez. Presenta buen trabajo, al igual que My Favorite Queen (#1), pero estará bajo fuego desde el principio.

Orejita

Standad’s Poet (#8) en la 5ta.

 Se destaca por su velocidad, la que esperamos despliegue aquí sin ningún problema aprovechando la posición afuera de la mayoría de sus rivales. Viene descansado con dos briseos cómodos y la monta de Angel Manuel Viera, quien lo conoce muy bien.

Cuidado con

Frosty Thunder (#4) en la 4ta.

 Va liviana en peso en comparación a sus recientes carreras en las que terminó cargando no menos de 120 libras. Además sobre el papel luce con excelente oportunidad de acomodarse en la delantera y durar todo el camino como ya ha logrado hacer.