Recomendaciones del domingo

10/27/2012 |
Vuelve Rubén M. (#2) viene de vencer a El Suri (#1), que en esta ocasión luce con la gran oportunidad de escaparse al frente sin problema

Primera carrera – 1,700 m

Vuelve Rubén M. (#2) viene de vencer a El Suri (#1), que en esta ocasión luce con la gran oportunidad de escaparse al frente sin problemas. Primer Querubín (#3) reaparece, buscando condiciones para optar por la clasificación para la Copa Invitacional de Importados. Veremos.

Segunda carrera – 1,400 m

Just Plain Wayne (#2) trabajó muy bien para esta ocasión en la que la distancia le ayuda mucho. La Kamikaze (#6) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. My Doctor Waleska (#3) regresa de más de un mes en descanso, pero sus carreras la ubican como rival fuerte.

Tercera carrera – 1,400 m

Media Lady (#6) viene de imponer su velocidad en esfuerzo que esperamos que repita, si ha mantenido condición. Wonder Girl (#8) cuadra de afuera de sus rivales, lo que siempre le ha favorecido. La monta de Castro le asiste. Dominating Force (#4) trabajó cómoda para esta ocasión. Viene en buena racha.

Cuarta carrera – 1,400 m

Lady Veiga (#1) viene descansada con su preparación acostumbrada. Graciani (#4) lució sólida con la monta de “JC” en su más reciente sobre esta misma distancia. Luego briseó cómoda, pero tiene dos derrotas sobre nuestra favorita aquí. Concertadora (#2) nos gusta entre el resto.

Quinta carrera – 1,700 m

Torpedo Run (#7) busca su quinta victoria seguida montado nuevamente por “HM”. Debe ser el primero a considerar en toda jugada. Benson (#11) es fuerte al final. Cambió de cuadra vía reclamo en su más reciente y, si ha mantenido condición, dirá presente. Wise Guy Kelly (#9) trabajó cómodo y luce como posible sorpresa.

Sexta carrera – 1,600 m

Astrólogo (#2) luce como el que dominará la carrera desde temprano. Presenta dos briseos adecuados. Herodynamics (#5) viene de amagar con quedarse dentro del arrancadero en sus dos recientes. Trabajó bien del arrancadero para esta ocasión, en la que es uno de los mejores contendientes. Happy Angel (#4) presenta trabajos para ganar aquí. No lo descartamos.

Séptima carrera – 1,400 m

Nuestra orejita para este cartel es Miss Double Jet (#3). Optimistic View (#6) viene de ganar de forma sólida en esta misma distancia. La posición de salida le conviene. Chavelisa (#2) es veloz, pero ha demostrado que puede atacar desde cerca del paso para ganar. Debe lucir.

Octava carrera – 1,400 m

Guadarrama (#2) trabajó muy bien dos veces luego de ganar su más reciente en esta misma distancia. Toño M. (#1) tuvo problemas en la recta final en su más reciente, que le costaron la victoria. Aquí presionará a nuestro favorito desde temprano. El Afortunado (#3) es el fuerte bajando. Peligroso.

Orejita

Miss Double Jet (#3) en la 7ma

 Sobre el papel, nos luce como la más veloz del grupo, lo que esperamos que aproveche al máximo para ubicarse al frente desde el principio con paso que le ayude a durar todo el camino. Su jinete la conoce muy bien.


Cuidado con

La Kamikaze (#6) en la 2da

 Reaparece de tres meses fuera de acción con excelente preparación, que incluye tres briseos, con la monta del jinete Edwin Castro, quien tendrá el compromiso aquí con la gran oportunidad de correr de lleno en el paso desde temprano.