Recomendaciones del domingo

11/03/2012 |
Sicamanda (#4) luce con la mejor oportunidad según sus recientes carreras.

Primera carrera – 1,400 m

Sicamanda (#4) luce con la mejor oportunidad según sus recientes carreras. Trabajó para este compromiso con la monta de “JC”. Vuelve Doña Gelo (#5) ganó sólida en su debut, atacando de atrás. La distancia le ayuda. Recaudador (#1) viene de ganar con 1:30 2/5 en este tiro. Veremos aquí.

Segunda carrera – 1,800 m

El Emprendedor (#5) luce consistencia en sus carreras y vuelve con la monta de Rivera, quien lo conoce. Victorino (#1) viene de ganar sólido en tiro intermedio. Le corre bien a “JC”. Rodriguito (#4) es veloz y prueba gríngolas aquí. Pudiera recibir presión de parte de El Soplapotes (#3).

Tercera carrera – 1,200 m

Crootkhoff (#7) no tenía nada que buscar en su más reciente, terminando a 34 cuerpos contra importados. Aquí no debería fallar. Fuego Rojo (#5) con el mejor chance para terminar segundo. Il Tuono (#6) completa nuestra trifecta.

Cuarta carrera – 1,100 m

El Portafolio (#4) va cómodo en peso nuevamente con “HM”. Esperamos verlo atacar desde cerca del paso. No Soy La Chacha (#2) es veloz y, con una buena salida, estará en la pelea temprano junto a Carita De Sol (#8), a la que la posición afuera del grupo le debe ayudar mucho.

Quinta carrera – 1,300 m

Maid Wild (#10) cuadra de mejor número en esta ocasión, en la que la distancia le favorece a su estilo. New York Chick (#5) es bien peligrosa. Vea la sección Cuidado con. Moorland Like (#9) terminó muy fuerte en su más reciente. Ahora arranca de posición que le debe ayudar. Bianca R. (#2) reaparece bajando de grupo. Mucho ojo.

Sexta carrera – 1,200 m

Nuestra orejita para este cartel es Lion On The Run (#5). Fort Pyramid (#6) luce mucho por su velocidad. Viene descansado con buen briseo y presentando estupenda racha, ganando cuatro de sus cinco recientes. Michael Josué (#2) también atraviesa por gran momento. Puede ganar.

Séptima carrera – 1,400 m

Fusaichiswonderful (#4) viene a probarse en esta distancia contra los mejores machos a los que ya venció en su segunda salida. Ha mantenido condición y confiamos en ella, pero tendrá en Smiling Magician (#3) su principal rival, ya que viene de vencer de forma sólida en este tiro. Sweet Zulu (#2) dominará la carrera temprano. Nos gusta sobre el resto.

Orejita

LION ON THE RUN (#5) EN LA 6TA

Es de los más consistentes de este grupo. Su oportunidad aquí dependerá de que se produzca una muy posible lucha entre los más veloces, ya que es capaz de correr colocado cerca del paso para cerrar fuerte. La monta de Juan Carlos Díaz debe ser una diferencia grande a su favor.

Cuidado con

NEW YORK CHICK (#5) EN LA 5TA

En su más reciente, usando lásix, le colocaron gríngolas, saliendo muy rápida temprano y al final terminó cuarta, pero a menos de dos cuerpos de la ganadora. Para esta ocasión repite en jinete, pero sin las gríngolas, lo que le llevará a correr reservada temprano para cerrar fuerte. No lo dude.

CUADRO DE $12.30: 1-3-4-5 / 7 / 2-4-8 / 2-5-9-10 / 5 / 4.

POSIBLE SORPRESA: Don Saba en la 4ta